MAS PROTESTAS CONTRA EL CONVICTO

7 Me gusta

Thousands gathered in cities across the country on Saturday to protest President Trump’s plan to keep control of Congress after the 2026 midterms by pushing Republican-led states to redraw their congressional maps in favor of Republicans.

The president’s push for the rare and aggressively partisan redistricting, while centered on Texas so far, has set off a furious response among many Democratic state leaders and party activists. In California, Gov. Gavin Newsom said on Friday that he was moving forward with a plan to redraw his state’s lines, and allow voters to approve it in November.

On Saturday, progressive activists, labor groups and pro-democracy organizations put together more than 300 political events and rallies, looking to galvanize voters who may be angry at the Trump administration but may view the process of redrawing district lines as opaque and unrelated to their concerns.

“We need to have as many protests in this country as possible,” said Cheryl Merzel, 72, a retired public health professor who attended a rally outside a Trump hotel in Manhattan.

5 Me gusta

Porque será que no las pasan en las noticias?
Yo no sabía que seguían protestando hasta que veo en las redes sociales

6 Me gusta
3 Me gusta

Hola Victoria eso mismo estaba pensando…hay muchas noticias que no las difunden… los acontecimientos y protestas en Washington han sido apoteosicos…hasta el convicto tuvo que huir del panico…

Saludos

3 Me gusta

Como sabras ese cerdo quiere arreglarlo todo a su favor y hacer trampas como siempre…es por ello que continuan las protestas y hay mas en camino… JAMAS en buenos tiempos se habia visto tanto repudio y aversion en contra de un presidente… es hora de que lo tumben a como de lugar…

4 Me gusta
3 Me gusta

Fijate en lo que dice el cartel…

5 Me gusta

Dicen que estan bloqueando a toda costa esas noticias.

6 Me gusta

Me da gusto que la mayoría son blancos
Eso le duele a la naranja malcriada
Nadie lo quiere

4 Me gusta

Increíble!

4 Me gusta

Que épico Trump, todo el tumulto que produce

1 me gusta

Finalmente se han dado cuenta que como presidente es una BASURA que lo unico que ha hecho es cometer todo tipo de abusos, violaciones, y a un paso de llevar a este pais a la ruina… ese viejo TORPE de epico NO tiene nada…

3 Me gusta

La prueba de que NO lo quieren es toda esa muchedumbre en los predios de la Casa Blanca exigiendole que se vaya…

4 Me gusta

Saluditos Janto, que gusto saber que no han parado las protestas en contra del convicto. :+1:

Hola Emi… continuaran las protestas hasta el mismo dia que lo tumben… espero que sea pronto como ya han vaticinado algunos…

Gracias por la visita amiga :kissing_heart:

Este es otro video de la protesta frente a la Casa Blanca…

1 me gusta

Obvio … le tienen miedo al Dictador …

1 me gusta

En los Angeles esta bien caliente … :sob:

1 me gusta

Hola, asi es… en varias ciudades han estallado protestas masivas…

1 me gusta