O no?
Ahí se lo ve un poco en lo que subió Tommy!
Pero ese vídeo es viejo, no?
Claro ya tiene tiempo
Están tan aburridos que andan reciclando videos viejos en lugar de largarse a recorrer el mundo a gastarse el $$$
D verdad son reciclados? ![]()
Esas son las consexuencias de estar con un viejito q ya casi tiene 80 añazos!!… nii ganass de salir d la casa debe tener. Ahora entienden el por qué de thamia cuabdo sale todaa exciteed en los programas d tv o a streaming donde se presenta? Deben ser las unicas veces q cambia de aire en el año!…
![]()
![]()
![]()
Hace unas semanas la chica dorada se fue a Europa con los hijos. Se veian tan happy y viviendo la vida. Que sentira Lady T cuando ve sus paisanas viajando por el mundo y ella nada de eso. Sho si creo ella siente q esta atrapada y no tiene mucha libertad. Y es veldad eso q dicen uds, cada vez q puede postea mensajitos que es la mujer mas feliz de la galaxia y que esta rodeada de unicornios etc, porq la realidad es otra.
Y todavía en este foro hay quien piensa que Thalia viaja por todo el mundo sin subir nada a redes jajaj, si apenas sale a un kilómetro y le saca foto hasta a la ![]()
![]()
Mi Thalisss y yo somos iguales. Amo eso!!
Pobre chica cagada y embargada, se fue de acoplada nada más. Ni dinero tiene y anda robando vestidos. Que oso!!
Y no estaba putina drogada o embargada jotito?
Claro, si se excedió tanto en sus “lujos” y ahora está tan endeudada que hasta vestidos debe
![]()
Yo con sus millones si me propondría visitar un país diferente cada que las criaturas están de vacaciones.
Totalmente amix, creo que los 80s de Tommy influyen mucho
Antes medio salían colados de los Hilfiger, ahora la agenda de ocio parece nula
Re viejo