Mathew se parece un poco a Thalía?

O no?

Ahí se lo ve un poco en lo que subió Tommy!

1 me gusta

Pero ese vídeo es viejo, no?

1 me gusta

Claro ya tiene tiempo

Están tan aburridos que andan reciclando videos viejos en lugar de largarse a recorrer el mundo a gastarse el $$$

4 Me gusta

D verdad son reciclados? :laughing:

Esas son las consexuencias de estar con un viejito q ya casi tiene 80 añazos!!… nii ganass de salir d la casa debe tener. Ahora entienden el por qué de thamia cuabdo sale todaa exciteed en los programas d tv o a streaming donde se presenta? Deben ser las unicas veces q cambia de aire en el año!…

:grimacing::cat::face_blowing_a_kiss:

3 Me gusta

Hace unas semanas la chica dorada se fue a Europa con los hijos. Se veian tan happy y viviendo la vida. Que sentira Lady T cuando ve sus paisanas viajando por el mundo y ella nada de eso. Sho si creo ella siente q esta atrapada y no tiene mucha libertad. Y es veldad eso q dicen uds, cada vez q puede postea mensajitos que es la mujer mas feliz de la galaxia y que esta rodeada de unicornios etc, porq la realidad es otra.

3 Me gusta

Y todavía en este foro hay quien piensa que Thalia viaja por todo el mundo sin subir nada a redes jajaj, si apenas sale a un kilómetro y le saca foto hasta a la :poop::poop:

4 Me gusta

Mi Thalisss y yo somos iguales. Amo eso!!

Pobre chica cagada y embargada, se fue de acoplada nada más. Ni dinero tiene y anda robando vestidos. Que oso!!

Y no estaba putina drogada o embargada jotito?

1 me gusta

Claro, si se excedió tanto en sus “lujos” y ahora está tan endeudada que hasta vestidos debe

3 Me gusta

Qué pinche perro oso jajajaja.

Pobre mujer, la traen a puros frijoles.

3 Me gusta

:grinning_face_with_smiling_eyes:

Yo con sus millones si me propondría visitar un país diferente cada que las criaturas están de vacaciones.

1 me gusta

Totalmente amix, creo que los 80s de Tommy influyen mucho

Antes medio salían colados de los Hilfiger, ahora la agenda de ocio parece nula

2 Me gusta

Re viejo