Aquí solo entrarán Julieta Venegas y las hermanas Hanna y Ashley de USA, ya que por mucho que hayan nacido en Estados Unidos, el público las reconoce como Mexicanas mayormente y no tienen música en inglés ni crossovers. Así mismo Belanova que prácticamente es una solista con músicos detrás.
1 - ROSA PASTEL (1580 Millones de Stream)
2 - ME VOY (1430 Millones)
3 - LIMÓN Y SAL (840 Millones)
4 - BANDIDO (730 Millones)
5 - NO ME ENSEÑASTE (690 Millones)
6 - EQUIVOCADA (685 Millones)
7 - ERES PARA MI (575 Millones)
8 - ANDAR CONMIGO (520 Millones)
9 - TODOS ME MIRAN (515 Millones)
10 - NI UNA SOLA PALABRA (465 Millones)
11 - LENTO (440 Millones)
12 - QUE HAGO YO? (420 Millones)
13 - LO BUSQUÉ (418 Millones)
14 - VOLVERTE A AMAR (400 Millones)
15 - NO NO NO (385 Millones)
16 - EL FAVOR DE LA SOLEDAD (370 Millones)
17 - NO TE QUIERO NADA (315 Millones)
18 - ESTÉS EN DONDE ESTÉS (310 Millones)
19 - CADA QUE (300 Millones)
20 - ODIO AMARTE (295 Millones)
21 - POR TI (275 Millones)
22 - YO NO SOY ESA MUJER (260 Millones)
23 - QUÍTAME ESE HOMBRE (258 Millones) (En sus 2 versiones, Balada Pop y Norteño)
24 - EL ÚLTIMO ADIÓS (245 Millones)
25 - A QUIEN LE IMPORTA (240 Millones)
En esta Era alargue el Top 25 debido al renacimiento de nuevas artistas y además siempre ha sido más interesante un TOP 25.
Podemos Observar la clara dominancia de Julieta Venegas como la solista más imponente de esos años, siguiéndole los pasos Thalía, que mejora considerablemente su rendimiento noventero al tener 4 canciones, Paulina Rubio con 3 canciones logra la misma hazaña.
Podemos ver como Alejandra Guzmán no se supo adaptar y cayó por completo su dominancia en los 90S, pues solo 1 cancion suya está en el Top, y el resto no se acercan.
Destacar el valor de la Trevi con todo lo que le pasó y estar fuera de terreno la mitad de la década, tiene 2 canciones fuertes, eso es tener talento!
Nace Ha-Ash de forma exitosa, Belanova dominando el #1 con la icónica “Rosa Pastel” amada por hombres también.
Increíble lo de Ana Barbara con “Bandido” siendo TOP 5 y colocando otra canción más abajo.
Nuestras querida Thalía y Paulina son las que mejor se adaptan de las noventeras y aplastan esta década a sus compatriotas Guzmán, Trevi y Fey simplemente deja de existir.
Fuentes: Spotify/YTMusic.