Me acordé de algo chiquis..

:joy: :joy:

Alguien sabe quien es esa narizona con la que tanto está obsesionada la reinas? es la chofa? o alguna forista? la menciona mucho :thinking:

1 me gusta

MIMA LOS AUTOATAQUES PARA DISQUE ENTRAR DESAPERCIBIDA SON TAN DE NIÑOS NO SEAS TAN OBVIA :smile_cat:

Omg entonces es cierto el rumor de que la Reinalda anda de arrastrará por acá ? Jajaja lo que son las cosas

1 me gusta

SI MIMA ES LA COCERDIO SON IGUAL DE DESESPERADAS E HISTERICAS

Te noto nerviosa, mima… :smile:

Siempre anduvo acá tras sus pelucas… dándole la puñalada trapera a la ivotita jajajajaja

Ya mima, sal del closet… las chiquis también ya saben nomas que se hacen pndjas… recupera tu nick y dile a las chiquis que quieres ser parte de su club otra vez y que ya no hablarás pestes de sus paisanas… la ivotita ya fue, no te va a juzgar :sweat_smile:

Intima Amica de la emily aquí en el foro y allá al otro foro llevaba sus fotos :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::joy:

1 me gusta

Jaja pobre ivota ya tanto que defendía su perrada

Y según ustedes quien es la reynaldas?

Creo que la wonder será ?

1 me gusta

Se pasó de buena gente la ivotita… los llevó a su humilde mansión dónde ella pagaba la renta de la plataforma y al final los mandó a la vrg jajajajajajajaja

1 me gusta

Es una falsa de lo piorsss…

Pero si se llevó pura gente chusma, inmunda, piojosa, tragacuandohay, Muerta de hambre. Pues qué esperaba?

Se pasó de pndeja mi ivotita.

Oigan y que fue de mi polyliosa, yo si la quería a la Poli.

1 me gusta

los de la mansion fueron los que que hicieron famosa la frase de THE MOST WANTED??? o como era ???

jajajajaaaaaaaaajajajajajajaja

No eres la reinalda pero fuiste la primera en saltar, mima… y eso que no dije nombres… :laughing: :laughing:

Ok

:scream_cat:

Pura culipronta y calenturienta…

MIMAS SI NO MAL RECUERDO ANDABA UN TRAVESTI HONDUREÑO Q PUBLICABA SUS INTIMIDADES CON VIEJOS PUERCOS Y LE APLAUDIAN ESAS COCHINADAS

Y era la decente.