Me alegra saber que

Este par de mutantes nunca podrán esparcir sus asquerosos y hediondos genes infectados de fealdad y enfermedades.

Que onda con el perfil de esa negra down? Que deforme es jajajajajjajaj

5 Me gusta

El homúnculo que tiene marido no se queda atrás.

Aparte de horroroso, cochino. :face_vomiting::face_vomiting:

5 Me gusta

@Lahadita miento geme?

1 me gusta

No mientes, bb

Esa chola luposa y alcoholica con las tripas podridas y remachadas es más estéril que una piedra . No sirvió ni como mujer, ni como ser humano.

Afortunadamente ese par de ADEFESIOS no podrán dejar crías ni esparcir su fealdad y enfermedades degenerativas.

Deberían de meterles un plomazo a cada uno y acabar con su sufrimiento pronto :blush:

2 Me gusta

Selena no puede concebir?

1 me gusta

No, linda .

Vale lo mismo que un joto :weary_face:

La pobre parece rompecabezas humano. Tiene tripas y órganos prestados para no irse al infierno.

3 Me gusta

Así es corazón, recordemos que le rogó a una india sus tripas para no irse al averno.

Y luego, le mandó a la rare a esa pobre muerta de hambre.

Bien perra nos salió selindio

4 Me gusta

Afortunadamente YO si soy bien fértil y mi útero está en perfecto estado para concebir.

Amo mis senos
Amo mi vagina
Amo mis trompas
Amo mi útero
Amo mis caderas
Amo mis ovarios
Amo mis estrógenos
Amo mi femeneidad
Amo no estar luposa, con las entrañas podridas ni estéril como joto

Por eso yo si me puedo dar el lujo de elegir hombre guapo y millonario. No que OTRAS se conforman con cualquier mierda adefesio para no quedarse sola como Seleperro.

7 Me gusta

Así es, linda

Por eso Diosito la castigo haciéndola estéril y con la matriz podrida.

1 me gusta

Pobre india, anda toda destripada, obesa, fea, sin poder concebir y despertándose todo el día frente a un mutante asqueroso.

Osote con esa mierda!!

Nunca podría ser fan de alguien inferior a mi, babe.

2 Me gusta

También es manejada como un títere por una secta, o sea vive por vivir que fuerte

Jajajaja perras basuras

1 me gusta

Selena no es guapa pero se maneja de forma elegante

No debería emparejarse con cualquier vagabundo, me da mucha lástima verla con el despojo aquel :face_vomiting:

Que bueno que papi dios la castigo quitándole sus tripas y dejándola estéril

Jajajaja hasta destripada se aguantó los putazos que le daba bieber