Mis ahijados quieren empezar hacer contenido para redes y los estoy ayudando. Y subimos nuestro 2 primeros videos a Youtube. Y necesito que me ayuden compartiendo o dandole una reproducción al vídeo.
Suerte a los chicos con su Vlog.
Gracias ![]()
Voy a etiquetar a mi archienemiga @Sage ella es tu paisana y tiene un canal con 50 mil miembros activos en FB.
Alejandro ¿es tu voz?
Me gustó el capítulo de la lucha libre.
Los mejores deseos para tus ahijados en YouTube.
Si es mi voz. Gracias ![]()
@Sage no seas culera y ayuda a tu paisano
No seas pelotuda, nunca serás mexicana por más que pretendas serlo.
Tu eres argentina
Ella @sage dice haber nacido en un lugar llamado los lobos en Buenos Aires, es bien entrometida y le encanta el kilombo y dónde hay lío ahí está !
así que puede hacer spam y promover el blog de los niños
Gracias ![]()
Tecnópolis es donde está la flor gigante metálica?
Está medio raro ese lugar súper exclusivo y bellos parques pero detrás hay una enorme villa.
Urge una aplanadora o bomba atómica
Una pregunta: en qué te afecta la publicación para denunciarla?
Eso es ser mala leche.
En vez de estar armando alaraca, deberías apoyar.
No se te quita nada con reproducir.
yo tambien quiero pedir dinero para matar al principe william y no me dejan recoger fondos , que el tipo ese me cae gordo, porque los demas no podemos hacer lo mismo el otro dia yo puse un tema pidiendo dinero para comprarme un jugete sexual que al principe wiliam le gusta eso y me quitaron el tema,
Y quién hace dinero. Ojalá lo hiciera, pero con 60 vistas no hago ni un dólar.
yo pude un aviso pidiendo dinero para comprarme un jugete sexual porque el princiep wiliam le gusta eso y me quitaron el tema y ustedes si pueden poner ese tema y nadie les dise nada
Una cosa es pedir dinero. Y otra lo que yo estoy pidiendo es ayuda con una visita a mi canal. Que recién empieza. Para ganar dinero en Youtube tenés que tener mínimo 10 M de suscriptores y tantas vistas en un vídeo. No es fácil, no es subir un vídeo y ganar dinero. Lo tuyo fue pedir y para compar algo para tu uso personal.
No es ahí, la parte de la flor que es otro lugar. Es más yo vivo en La Plata en la provincia de Buenos Aires. Para llegar a tecnópolis tuve 3 horas de viaje
Ya entre y deje el siguiente mensaje
Tanto que inssistio Maripily en el foro que entre, me suscribi, di like pero no es mi estilo, soy una sra mayor, lo bueno es ver como ha avanzado mi pais natal, mucha suerte en su emprendimiento.
Ay sage pero tú qué tienes poder de convocatoria invita a los Hambrientos por Aprender a mírar los videos así gana vistas.
Copia y pega estos videos en Facebook
Son niños que quieren hacer algo positivo.