En serio pensaban que iba a estar viniendo a México más de tres meses a grabaciones para LA VOZ?
Me cago en su inocencia. ![]()
La Thalindrina did it again. Les vio la cara.- ![]()
En serio pensaban que iba a estar viniendo a México más de tres meses a grabaciones para LA VOZ?
Me cago en su inocencia. ![]()
La Thalindrina did it again. Les vio la cara.- ![]()
Que le crea quien no conozca a la Thamalera.
Mis amigos de mdc ya andan con sus teorias y por una parte pienso q podrian tener razon: En enero comienza la casa de los famosos USA. Para telemundo. Pero se graba en mex.
Podria ser q thalia sea la host. Y viaje a mex cada fin de semana para hacer host en las galas.
Pienso que se le adelanto a su sister laura y acepto ser host, para que la zapata no entre. Porque andaban rumores q laura podria ser una de las que entrarian.
Puede que sea movida por el miedo a la Zapata que ahora si la termina de acabar en México. ![]()
Exacto. Thalis sabe que su hermana podria revelar muchas cosas mas estando dentro de la casa. Se imaginan a laura dando muchos detalles, todos quedarian en schock.

Ojalá le lleguen al precio a la Zapato le urge una lanita y de paso acabar con las Sodi- Motola.
Ya la perra laura ha dicho muchas cosas
Nadie le cree a 3sa loca.
Que ilusos son ![]()
![]()
![]()
![]()
Thalía no hace nada que requiera más de 2 días de compromiso.
Ya parece que va a estar viajando cada fin de semana por MESES por un sueldo mísero en pesos mexicanos.
Pobre mujer, no tiene rumbo
Que tristeza, ahora entiendo el hate último desinterés que tienen algunos fans y público general.
Y donde sera la sede o lugar que esos premios se llevaran a cabo? Pero pensandolo bien, creo q sera en alguna taqueria alli por miami florida

Jajajajaja sería épico que algún PauPower le escale esta ridiculez y la hagan una burla nacional, ÉPICO, me encantaría ver como los medios se burlan de esta pendejada.
Ahora quiere organizar sus propios Grammys, nada más eso falta. Pobre gata.