Me cago en sus ilusiones de que iba a estar en LA VOZ

En serio pensaban que iba a estar viniendo a México más de tres meses a grabaciones para LA VOZ?

Me cago en su inocencia. :grinning_face_with_smiling_eyes:

La Thalindrina did it again. Les vio la cara.- :grinning_face_with_smiling_eyes:

8 Me gusta

Que le crea quien no conozca a la Thamalera.

1 me gusta

Mis amigos de mdc ya andan con sus teorias y por una parte pienso q podrian tener razon: En enero comienza la casa de los famosos USA. Para telemundo. Pero se graba en mex.

Podria ser q thalia sea la host. Y viaje a mex cada fin de semana para hacer host en las galas.

Pienso que se le adelanto a su sister laura y acepto ser host, para que la zapata no entre. Porque andaban rumores q laura podria ser una de las que entrarian.

5 Me gusta

Puede que sea movida por el miedo a la Zapata que ahora si la termina de acabar en México. :laughing:

1 me gusta

Exacto. Thalis sabe que su hermana podria revelar muchas cosas mas estando dentro de la casa. Se imaginan a laura dando muchos detalles, todos quedarian en schock.

1 me gusta

Ojalá le lleguen al precio a la Zapato le urge una lanita y de paso acabar con las Sodi- Motola.

1 me gusta

Ya la perra laura ha dicho muchas cosas

Nadie le cree a 3sa loca.

Que ilusos son :rofl::rofl::rofl::rofl:

Thalía no hace nada que requiera más de 2 días de compromiso.

Ya parece que va a estar viajando cada fin de semana por MESES por un sueldo mísero en pesos mexicanos.

1 me gusta

Listos para los ThaliAwards?? :joy::joy:

1 me gusta

Pobre mujer, no tiene rumbo

4 Me gusta

Que tristeza, ahora entiendo el hate último desinterés que tienen algunos fans y público general.

2 Me gusta

Y donde sera la sede o lugar que esos premios se llevaran a cabo? Pero pensandolo bien, creo q sera en alguna taqueria alli por miami florida

1 me gusta

Jajajajaja sería épico que algún PauPower le escale esta ridiculez y la hagan una burla nacional, ÉPICO, me encantaría ver como los medios se burlan de esta pendejada.

3 Me gusta

Ahora quiere organizar sus propios Grammys, nada más eso falta. Pobre gata.

5 Me gusta