Me dejaron esta info sobre el Papa Leon XIV

Los padres del Papa León XIV, nacido Robert Francis Prevost, son Louis Marius Prevost y Mildred Martínez. Su padre, Louis Marius Prevost, era un veterano de la Marina de Estados Unidos y superintendente escolar, mientras que su madre, Mildred Martínez, era bibliotecaria de formación y oriunda del Barrio 7 de Nueva Orleans.

Orígenes de sus abuelos:

-Abuelos paternos: Jean Lanti Prevost, originario de Settimo Rottaro, cerca de Turín, Italia, y Suzanne Fontaine, nacida en Le Havre, Francia.

• abuelos maternos: Joseph Martínez, inmigrante de las Antillas, y Louise Baquiet, criolla de Luisiana con ascendencia francesa y española
1 me gusta

Su madre no era dominicana?

1 me gusta

Pos n0 que es dominicana, “”“”>>>??? dejen de mentir chin flada madre jajajajajajajaa

1 me gusta

Aqui dieron el origen de los abuelos, el de parte de la madre fueron

• abuelos maternos: Joseph Martínez, inmigrante de las Antillas, y Louise Baquiet, criolla de Luisiana con ascendencia francesa y española
1 me gusta

Y el charlatan vanangloriandose de que era dominicana la madre , tan es asi que finalmente reconocio que el nacio en Santo Domingo

2 Me gusta

Las Antillas se refiere al las islas del Caribe como Puero Rico, República Dominicana, Haití, Jamaica, Cuba etc. según alguna información su madre Mildred Martínez era de ascendencia Dominicana. Me imagino que pronto se sabrá que tan cierto es. Aunque yo creo que el papá si tiene raíces dominicanas

1 me gusta

No pues con esa info si que salemos de dudas joto loco jajajajajajaaja Es español, tambien andres garcia era español por accidente nacio en republica dominica. Las antillas El grupo está compuesto por Cuba, Isla de la Juventud, Islas Caimán, Jamaica, La Española (dividida entre República Dominicana y Haití) y Puerto Rico.

Donde dice que era español? Tener ascendencia española no te hace español.

https://www.nytimes.com/es/2025/05/09/espanol/estados-unidos/leon-xiv-papa-raices-criollas-nueva-orleans.html

Parece que depues de todo los Simpsons no se equivocaron

1 me gusta