Yo no voy a esos shows…
Soy un joven tímido y decente.
Yo no voy a esos shows…
Soy un joven tímido y decente.
Yeah!
Eso es lo que me hacia falta!
Muchas gracias!
Ya recorde que la ultima vez que vi show fue en un bar restaurant e West Hollywood (vivia cerca) fui con un matrimonio que vino de florida a visitarme, la pase de lo mas bien
Gracias @Ezel
Que bruto eres!
No soy de masturbarme, ni quiero estar con alguien. solo que no soy derrotista, le doy por el lado positivo,
Fijate que estoy agradecida que ase por esto porque descubrieron un tumor pequenio, si no me atragantaba con la pildora de calcia quien sabe si me salvaba…
Estoy agradecia al omnipotente y al universo
Oye bueno para nada!!!
Si!
Tu!
Ponte a hacer algo productivo, como participar y darle movimiento a los foros, de paso me das kudos, y si te alcanza un cafecito he he he
Te dejo la lista para ahorrarte la fatiga…
El benefico que obtendras sera escala la table
Ahi te va!
PARTICIPAR EN LOS MAS POSIBLES
·.·★𝔇𝔢𝔧𝔞 𝔲𝔫𝔞 𝔥𝔲𝔢𝔩𝔩𝔞 𝔟𝔬𝔫𝔦𝔱𝔞★·.·´🌷
·.·★Entonces mejor sigo enferma ha ha ha
Oye ! te dije que los mañaneros son buenos para la salud,en el hospital los puedes hacer manuales para que te cures pronto,sigue mis consejos Carajo !
Tu pasame los cupones de las food stam asi le pago a los strippers y yo sigo tus consejos, ok
No se que te paso,estuve ausente unos días pero me alegro que estes bien @Sage
Me internaron hace mas de una semana atras por un dolor en el pecho, tenia dos cosas en los pulmones, y neumonia, me operaron el martes pasado y sali del hospital el pasado viernes
No se que te paso,estuve ausente unos días pero me alegro que estes bien @Sage
Sage espero siga mucho mejor, no es fácil estar en un Hospital
La pase de lo mas bien en el hospital, excelente atencion 24 x 7, y hasta traejeron un pony, fueron 5 dias maravillosos.
Mejor que en el hotel que habia estado la semana anterior
Sage espero siga mucho mejor, no es fácil estar en un Hospital
Me alegro infinito que ya estes dada de alta querida amiga…sigue cuidandote mucho
Gracias, si ya estoy mucho mejor
Me alegro infinito que ya estes dada de alta querida amiga…sigue cuidandote mucho