Me dieron de alta, mi hija me buscara luego del trabajo

Aun no se los resultados de la biopsia, me duele la garganta pero ya no sangro, toso y tengo flema, siguen dandome antibioticos.

El servicio es excelente, pero los hombres que trabajan aqui estan del carajo hahaha, solo un hijo de filipinos es guapo, pero muy joven.

Es la unica queja.

Espero que @Ezel me consiga los chipendale, con @Mendoza-R como numero central, prometo dar tips con las food stamp que @JUNIOR2020 me otorgara amablemente, dandole asi motivos para tirarse contra Trump y los mexicanos…

Y que siga la farra!

Party! Party!

12 Me gusta

Me alegro que ya estes dada de alta, y que mantengas ese buen humor. Igual sigue cuidandote. @Sage :hibiscus:

2 Me gusta

Me da mucho gusto!!

2 Me gusta

Gracias @Lara,

La paso muy bien en el hospital< pero nada como la casita< con mis nieto mimandome< a ver que me prepara

6 Me gusta

Buenos dias @Nuevita, como estas vos y el clima?

6 Me gusta

A mi me fascina el frío! Se puede quedar para siempre
Todo bien acá, Sage
:smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Uy, yo soy friolenta y me vine con piyama, no se si mi hija me traera ropa, ha de haber viento y yo con neumonia,

Bueno gracias por ponerme al dia

5 Me gusta

Abrígate bien, en casa te pones calientita

1 me gusta

Por suerte tengo un chal para cubrirme la espalda, pecho y brazos,

Ya no se si quiero estar aqui o volver a casa… creo que estare mejor en el calor del hogar

7 Me gusta

Tu crees?

Dile a mi tos y flema que cese…

Por supuesto que me gusta ser el centro de atencion, recuerda que soy argentina ha ha ha

Y tu tambien, que te haces ver, asi te duela sos un che!

4 Me gusta

Por supuesto que estoy conciente que no soy la unica persona!

el tiempo que pase en emergencia vi gente en camillas por todos lados, hasta en los pasillos, edades, etnia, etc variada.

4 Me gusta

Y ese emoji haciendo globitos?

Que me quieres decir?

No andes con indirecta, sueltalo de tu pecho peludo!

4 Me gusta

Yeahhh!!! Qué bueno @Sage que ya te dieron de alta en el hospital. Eso es buena señal :+1:t2::hugs:, ahora a esperar los resultados de los análisis, exámenes que te hicieron.

image

A seguir lad instrucciones de los doctores, abrigarse bien y seguir adelante, pa’atrás ni para dar impulso! Un abrazo hermanita del Sur :hugs::hugs::hugs::hugs:

1 me gusta

Buenos dias mi querida @Gaby , aun no , por la tarde me daran de alta, tienen que darme antibioticos, etc

Que bueno que viniste, porque ya tome 3 cafecitos, pero me hace falta uno de verdad, como esos que haces tu

Justo ando en tu foro, dandole vuelo a la hilacha

5 Me gusta

Mira con lo que sales…

No quiero estar con un libidinoso…

Me gusta ver shows pero no tocarlos, con mi edad debo de ser precavida… no vaya siendo que a la vejez viruela ha ha ha

5 Me gusta

Estoy en la edad de “Mira y no se toca”

2 Me gusta

Ha Cabron!

Para eso me querias?

Feminicida… vade retro cruz, cruz

3 Me gusta

Ya tienes nietos? Cuantos años tienes?

2 Me gusta

Bastantes como para agradecerle a Dios y la vida de haberme permitido llegar a ver a mis nietos ya crecidos, con estudios universitarios, con novia, y espero tener la dicha de llegar a ser bisabuela

5 Me gusta

ha ha a que exagerado eres!

Me falta mucho para tener ochenta, ojala y se me conceda lo de tener bisnietos

4 Me gusta