Me duele un pie

Me lo lastime en las caminatas, lo sentí, con los tenis que cosas, el derecho, ya me estoy poniendo pomada, me duele menos
me lleve otras chanclas con tacón muy bajo, en Pompeya mucha piedra, oia deciam como se trajo esas sandalias, pensaba me crie en un pueblo con muchas piedras, estoy en mi elemento jeje
Y fue con el tenis que me lastimé, que más puedo hacer pa que se me componga ?

6 Me gusta

Hayyyy amiga siento mucho lo que te paso pero creo que poniendote esa pomada y sobandotelo se te pondra bien saluditos cuidate

3 Me gusta

2 Me gusta

Tienes diabetes?

2 Me gusta

Hola Bett, es que en esos viajes y con muchas caminatas hay que llevar los zapatos más cómodos que tengas.
Cómo te lastimaste, es una herida o te lo torciste?
Si te lo has torcido ponte hielo y el pie para arriba lo más posible.
Si molesta mucho o es una herida mejor consulta con un médico.
Suerte y que te repongas pronto.

2 Me gusta

No dejes de consultar al medico Bett…

Lo bueno q dices q ya se te esta pasando el dolor, lo mas seguro no es nada de cuidado.

2 Me gusta

Lo que son las cosas verdad con los tenis que se supone son mas para eso, dependiendo por que te duele si es por caminar mucho ponlos en agua calientita con sal para que se te deshinchen mas pronto y la crema, si es torcedura necesitaras comprar una venda y ponértela para darle mas soporte hasta que puedes ir a que te lo revisen

Hola Bett,
cómo sigues del pie??

Mejorr, graciass
Ahora me prepcupa mi marido, muy malo de gripa, pero fea y necio no quiere ir al doctor, le digo haga gárgaras de bicarbonato, no, no abre ventanas, toma aspirinas solo

1 me gusta

Quizás es el cambio de clima lo que enfermo a tu honey, que entre aire limpio a su casa y limpiar la casa con cloro o un buen desinfectante :heavy_check_mark:

Le recomiendo un té de cáscara de cebolla con limón y miel. A mí me ha solucionado la tós siempre de la noche al día posterior.

¡Ánimo!

Hola @Bett como seguiste de tu pie amiga espero que ya mejor