Me esta encantando la Vital

Tiene una vibra linda, muy desenvuelta para hablar.

Chance y pueda dar sorpresas.

:heart_eyes:

2 Me gusta

aora resulta que la amas pos se be bien muncho buena onda la mamaseta pero es feya con f de fundeyo chequeteta

Mentirosa es hermosamente hermosa.

Y te callas lohcico malvibrosa hija de la panocha güanga

Emilio si no eres hombre eres lesbo. Y esa chava tiene una chichi mas gorda que la otra, le salió mal la cirugía. jojojojo

1 me gusta

SE VE MUY BELLA MIMA, LE FALTA SÓLO UN POCO DE GYM PARA DEFINIR Y QUEDA LISTA PARA UNA DE LAS CORONAS…

1 me gusta

Si Sofía quedó tan linda siendo menos bella que esta chica, con arreglos seguro queda despampanante, lo demás ya lo tiene, suerte para ella.

1 me gusta

EL AÑO PASADO ESCRIBÍ QUE CRISTINA VILLEGAS ERA PARA UN INTERNACIONAL Y LA COCERDA CASI SE DESPARRAMA EN BURLAS, Y VE, CASI GANA MISS INTERCONTINENTAL… SECAS QUEDARON LAS JOTAS QUE SE BURLARON…

3 Me gusta

si estas guanguina vos jjajajajajjajajaaja

Creo que la mandarán a Hispanoamericana

1 me gusta

Era cuestión de tiempo… Aquí nadie apoya ni abre temas de la Vital decían… :joy: :joy:

Ya solo falta que empiecen a endiosar a la tabla de surf para que se terminen de tragar sus palabras…

1 me gusta

Y no tuve razón? Siempre dije que había como 15 mejores que ella en el nacional y a final la dejaron PE GA DI SI MA… :nail_care:

1 me gusta

E57DC3FF-5FF9-47F9-8A7B-07F646602A0D
image

Toda la razón mima la dejaron pegada en el nacional y en internacional puso en alto el nombre de México …y al costal de carbón el universo la puso en su sitio

1 me gusta

Exacto chiquis…


Espantoza la paisana pa que decir que no si si :sob::sob::sob::sob::sob: tenemos reinas culerisimas este año los jaliscienses y parece qie no vamos a tener representante en miss universo mexico

jajajajaja cuanto dolor en tus palabras santos mejor trae la galeria de todas las pegadas shinolas y las simioras jajajajajajajajajajajaj te regalo las ultimas


Actualízate chiquis… Irmaza no pasó porque la bloqueó el joto tailandés así como a Meli… Arde :fire_2:

Ahora dilo sin llorar mima y repite tu mentira mil veces, asi kes funcions a ustedes.

2 Me gusta

Arrrrrde mi cachetes de marrana gorda…

Jajajajaj.

Pobrita.

:joy: