Dice que me quiere llevar a recorrer los 48 estados.
Seríamos algo así como Thelma & Louise
Al parecer no tiene ni para zapatos, pos lamele la panocha, se ve que le entra duro al cristal y al acido de bateria. Está muy seca.
Le vas a lamer el culo tambien o solamente la panochona salada?
Está de mi edad y tenemos gustos parecidos
Lo dices por experiencia?
Oye @PrincipeGitano tienes los cojones salados como dice este infeliz?
es una pregunta y un comentario a tu estupidez. Tú ya no sientes ni cosqullas, tú panocha está en invierno, dormant for ever. jajajaj. jajajajajajajaja
Ay por favor no que fuese sage o @LAMADY soy muy activa sexualmente.
Tu si Tuuuuuuuuuuuuuuuu ya ni se te para por eso tienes tanta amargura en tu miserable e indígena vida.
A mi no me metas en tus enjuagues, que a mi edad aun me salen pretendientes, hoy se me declaro un sr chileno, toma pa vos!
Por supuesto no acepte, no quiero compromisos.
Apenas termine de masturbarme pensando en tu hija mamasita. jajjajaajajjajajajaaaa
Pero por qué no @Sage es tan bonito que te admiren y te quieran.
El amor no tiene edad, aunque sea algo platónico?

A mi no me metas en tus enjuagues, que a mi edad aun me salen pretendientes, hoy se me declaro un sr chileno, toma pa vos!
Por supuesto no acepte, no quiero compromisos.
Maripily:
Ay por favor no que fuese sage o @LAMADY soy muy activa sexualmente.
Tu si Tuuuuuuuuuuuuuuuu ya ni se te para por eso tienes tanta amargura en tu miserable e indígena vida.
xinxon:
es una pregunta y un comentario a tu estupidez. Tú ya no sientes ni cosqullas, tú panocha está en invierno, dormant for ever. jajajaj. jajajajajajajaja
Será por los papeles, pero ten cuidado que con mi presidente es hombre y mujer como Cristo nos enseñó. Ni los perros con pulgas cuentan
Menos los perritos hermosos que viajan en primera clase…
Maripilys eso es un macho…no es mujer…
No recibo notificaciones
eso ya se sabe, la cara de travelo que tiene el crakero de la foto en el traile, los dos son iguales
machopily y quien le va a dar a quien? tu eres activa, pasiva o guaguera?
Qué es guaguera?
que no mas le gusta
Macho es tu voz ronca y gruesa con acento de venesolana de los cerros de Caracas.

No recibo notificaciones
Pelo en pecho y bigotona

Macho es tu voz ronca y gruesa con acento de venesolana de los cerros de Caracas.
LAMADY:
No recibo notificaciones
Reportada por sucia

que no mas le gusta