De esos que tienen todo grande y ancho
Plus si están velludos
Me encanta en axilas
Siempre he Sido una niña suave que necesita de virilidad y así
Busco mi príncipe como Britney
Ciaoooo
De esos que tienen todo grande y ancho
Plus si están velludos
Me encanta en axilas
Siempre he Sido una niña suave que necesita de virilidad y así
Busco mi príncipe como Britney
Ciaoooo
Ningun hetero te quiere comer
Das ascoo
Quíen va a acosar a un señor de casi 50 años viejo, pobre y torcido, que su unica distración es estar en este foro comentando su vida falsa, que solo esta en su imaginación.
¿ Pero hasta cuándo este tío va a seguir irrespetando las directrices claras y directas de la administración ?
Reportadísimo
Es cierto… pero cuando usted fue moderador en el otro foro también de demoró una eternidad en tomar medidas en contra de ese insecto…
Ya no hay caso para todo el spam que a generado y aun no lo suspende. Pero si mencionas a moderador entonces el problematico es uno.
Porque seguía reglas generales de Discord, no actué como me salía de la punta de la polla
Pero nunca he dejado que el sistema reabriera sus tópicos spameros cerrados y que se quedaran allí contaminando la categoría musical
Pero mi amix si hacia su trabajo bien. Que la administración del foro anterior no le importaba era otro capitulo. Lo dejaban crear todo su spam, porque según ellos le daba rotación. Pero si se le cerraban sus temas off topic y era porque mi amix automaticamaente, mandaba los reportes e insistia. Hasta lo suspendian por largos periodos. Pero aca ya ni al caso.
El 90% de los temas que creas son off topic sobre tu falsa vida personal, que si tienes amantes y que eres bombi bombi o peor aun mostrando tu desagradable comidad que a ninguno nos interesa. Y el otro 10% es sobre tu diva el mojon de anohi, que es lo unico de musica pop que compartes a este foro.
Nisiquiera das tu opinion o comentas los otros temas que comparten los demas foristas. Por eso nadie te toma en serio aca pero tu mismo te lo has ganado.
No le harán nada porque según el troll asqueroso @miskaka le da moviento al foro
@ MODERADORA vieja panzona ponte a hacer tu trabajo.