Ay animal…no vaya siendo…hay quiénes piensan que el avión es un bus y que cuando sale del gate hacia la pista se les hace eterno el camino…que se van en aerobus pero terrestre ay noooo jajaja
Nel pastel, estoy viviendo en una casa que compre como inversion, acabo de terminarla de remoderarla y esta semana sale de venta, no es mas que una “Casita” con adu que es donde estoy viviendo “para mientras” en la Jolla cualquier casita con 2 recamaras y un baño anda en 3 millones de aproximadamente 900 pies , algo “Normal” anda en 5 , no tengo plata para eso
Yo estoy en la jolla por un rato , mi hijo hace flips y hacemos negocio juntos de vez en cuando, compramos una casita en el area donde todabia hay casas pequeñas y modestas ,ya va estar a la venta por si te animas
A nosotros nos ha ido bien, no se gana como lo ponen en los programas de television., nosotros formamod un LLC para no pagar impuestos lo que requiere reinvertirlo , claro al final siempre se acaba pagando cuando uno disuelve el Llc. Pero lo mete todo en gastos , me compre una pick up seminueva como parte de la inversion y la voy a depreciar como equipo, mi hijo es realtor gana en la compra y gana en la venta
No pos si.. oigan aztedes, orita los atiendo, pero estan el espera, que los atienda Elon Musk, don Eugenio Garza Sada, y el principe de kuwait, quieren proponerme negocios.