Me gustó mucho San Diego quiero vivir aquí! Alguien me diera una acogida?

Ay animal…no vaya siendo…hay quiénes piensan que el avión es un bus y que cuando sale del gate hacia la pista se les hace eterno el camino…que se van en aerobus pero terrestre ay noooo jajaja

1 me gusta

A la Jolla ya visite anteriormente oiga usted si es fi fi .

classy GIF

No como la cachifa millonaria de @LAMADY

1 me gusta

Que? No entendí

Voy a you tube a leer que significa eso

1 me gusta

La Jolla es de clase y de cache…no creo que dejen entrar trailitas por allá

Ya me apantallasteS

Nel pastel, estoy viviendo en una casa que compre como inversion, acabo de terminarla de remoderarla y esta semana sale de venta, no es mas que una “Casita” con adu que es donde estoy viviendo “para mientras” en la Jolla cualquier casita con 2 recamaras y un baño anda en 3 millones de aproximadamente 900 pies , algo “Normal” anda en 5 , no tengo plata para eso​:face_with_bags_under_eyes:

Jajajajajajajajaja no por aca no hay “trailita”

Yo estoy en la jolla por un rato , mi hijo hace flips y hacemos negocio juntos de vez en cuando, compramos una casita en el area donde todabia hay casas pequeñas y modestas ,ya va estar a la venta por si te animas

2 Me gusta

Hacen fixer-upper…eso hacíamos mi esposo y yo por algún tiempo…ya después no más…pero si es buen negocio

1 me gusta

A nosotros nos ha ido bien, no se gana como lo ponen en los programas de television., nosotros formamod un LLC para no pagar impuestos lo que requiere reinvertirlo , claro al final siempre se acaba pagando cuando uno disuelve el Llc. Pero lo mete todo en gastos , me compre una pick up seminueva como parte de la inversion y la voy a depreciar como equipo, mi hijo es realtor gana en la compra y gana en la venta

1 me gusta

:grinning_face::smiley::grinning_face_with_smiling_eyes::grin::laughing::sweat_smile::smiling_face_with_three_hearts::joy::slightly_smiling_face::upside_down_face::melting_face::wink::blush::zany_face::zany_face::zany_face::zany_face:

No pos si.. oigan aztedes, orita los atiendo, pero estan el espera, que los atienda Elon Musk, don Eugenio Garza Sada, y el principe de kuwait, quieren proponerme negocios.

Mi estimado y nunca bien ponderado amigo

Le hago saber que no tengo conocimiento de Eugenio Garza Sada , creo que son de su tiempo, yo se del Pelon de Bezos darias tu por conocerlo y

1 me gusta

Siiii todos esos truquitos me los sé…igual siempre tener un negocio por si se puede poner cómo pérdida los primeros años…todo eso es permitido…

Y beZZarle la calvita jajaja

Oye bravito _ Fine , ya comprale ropa a tu mujer

No seas codo guey, o mas bien no seas codo y

no te hagas el guey :grin:

1 me gusta

En los 2000s san diego estaba invadido por jotizcos muertos de hambre debajo de cada tapete encontraban a

Un asqueroso hoto de jotizco :laughing:

1 me gusta