Me gustó mucho San Diego quiero vivir aquí! Alguien me diera una acogida?

Lastima que regreso mañana a mi casa y a mi realidad.

Tampoco pude encontrar la posilga de @LAMADY en Campton pero juro que regresaré

:fire_2:

2 Me gusta

Ay puerca si tú no sales del hotel Cecil y sus alrededores jajajajaa.

La maistra una vez te lo dijo…que sólo homeless agarras y hoteles de mala muerte

3 Me gusta

Sali de mi trabajo y pasé rápidamente a buscar unos fetos…me los tienen envueltos…los consigo en la dark web

2 Me gusta

Los voy a usar para células madre…y ser eternamente joven

2 Me gusta

Ahí estoy yo en el piso 12 en la salida de emergencia, fumando y esperando por tu alma para reclamarla.

@Trip ven aquí

4 Me gusta

Mejor que me dijisteS…ahora salgo por el otro lado pero me llevarán en ambulancia…tengo mis conexiones…te jodisteS

2 Me gusta

Pero te clavaron rico, o no?
That’s the only thing I wanna know.

1 me gusta

Ahora sí y estoy rendida
Pero me siento plena y feliz

1 me gusta

A qué hora sale tu buitre volador para Florida? Yo puedo darte un raite

A chinga chinga , ese hotel esta en LA, no en San Diego, yo no te puedo aCOGER, pues mi vieja no me deja​:grin:, pero tengo entendido que @Brave_Fine aCOGE a cualquiera , pues su lema es, en tiempos de guerra cualquier agujero es Trinchera, lastima que la Ruca tiene su Trailita en Texas , ella siempre aCOGE al necesitado con distincion , por su “NOBLEZA” y Linaje

1 me gusta

Estuve en SD desde el viernes y ayer llegué a Lost Angeles.

Are You Stupid Antoine Dodson GIF

1 me gusta

image

2 Me gusta

Que es eso?

Hablame en español neutral y no en tus chilean hieroglyphs..

Y ya sabes..

Suspicious Pop Tv GIF by Big Brother After Dark

:fire_2:

1 me gusta

Hubieras visitado a Ezelito el vive en Hilcrest

Aka “ Happy District”, no No creo que te aCoja pero te puede dar un tour por “Vergolandia”

2 Me gusta

Ahi hay nenas con nenas y nenes con nenes​:grin:

1 me gusta

@Ezel ?

Estuvimos hospedadas en un área llamada Coronado había que llegar por un puente elevado. Era un Airbnb, hermoso lugar!

1 me gusta

Stoooopidaaaaa ya te juisteS? Yo sigo dentro de un bote de ropa sucia, escondida…la policia estuvo haciendo vigilia toda la noche, creo que buscaban a una flaca patas chuecas que andaba fumando…ya amaneció…me llevo los fetos…

Ay quién te cree? Si yo te vi por la sunset blvd bien emperrada..

Estás en una institución psiquiatrica?

Aquí alistándome para que nos pase a recojer el avión :rofl:

Y te callas!
:cara_gritos:

1 me gusta

Ahi es area turistica familiar con preciosa vista a San Diego bay, yo actualmente vivo en la jolla , pero me voy de regreso a Little Italy proximamente

1 me gusta