Me hizo algo más grave". Cantante mexicana denuncia a Vicente Fernández por supuesto acoso y asegura que tiene 'pruebas' (Video)

CERIANI on Instagram: “La cantante #LupitaCastro denuncia presuntos abusos por parte de #VicenteFernandez asegurando que tiene datos y fechas que corroboran su…”

4 Me gusta

2 Me gusta

Esos viejitos ya están acostumbrados a esos Trotes

1 me gusta

Es bueno que lo denuncie porque como tienen dinero y poder abusan de muchas mujeres indefensas

2 Me gusta

Y viste ese video de la chica…como le tocaba sus senos? Omg. Y la mujer del viejito diciendo…ay porqué hasta ahora sacan eso?

No joda…aquí o en cualquier lado es abuso, no importa cuándo haya pasado. NO DEBIÓ PASAR. PUNTO. Vieja aguantona

1 me gusta

Eso esta pasando en muchos paises porque la ley es controlada por el poder del dinero…

1 me gusta

Pues que tire pa’lante.
Ya es tiempo de quitarle la careta a gente que abusa y oprime por que se creen intocables.
Solo espero que después de esos hechos que hace alusión, no aparezca en fotos , sonriente como si nada .
Ya vimos el mal ejemplo en Salma , el tipo la acoso siendo soltera pero luego que se casó aceptó estar cerca del abusador y tomarse fotos , solo por ser un tanto social .
Eso se deja para los indefensos menores , que están obligados , mínimo un adulto si no denuncia tampoco comparte.

1 me gusta

También hay cada aprovechadora y nunca se sabe, por eso tienen que investigar bien :ok_hand:

2 Me gusta

Son muchas las mujeres que tienen que aguantar mucho abuso ya sea por problemas economicos en los sitios de trabajo,como tambien por abuso de poder,si tu miras las fotos donde el esta agarrando a la joven se ve que ella no se atreve a decir nada…

Bueno ahi tu tienes a la mujer del hijo de vicente que para mi esta con el por dinero…

Si quiere hacerse justicia que lo denuncié en el foro judicial.
Aunque no se si en México ese delito prescribe.

1 me gusta

Están raros esos 2 hahahaha que foto!

Lindo verte aquí amigo @JUNIOR2020

1 me gusta

Vergonzoso a de ser para un cantante como el que lo traigan en tanto chisme, pero si lo hiso que vaya preso. Nadie tiene derecho de acosar sin pagar lo que debe…

2 Me gusta

l

Escucha lo que ella dice…

1 me gusta

Saludos huevita,bienvenida a la nueva casa…

La justicia en mexico es ciega,mira lo que paso con julian gil…

Pero si el tipo claramente le puso sus garras a la otra. Y yo pienso que ella si se dio cuenta.

La mujer del viejonazo ese haciéndose de la vista gorda como siempre. Que por qué hasta ahora salía ese video…en vez de darle un sartenazo al bandido que tiene en casa. Señora no importa que haya pasado hace 10 siglos…el abuelito mano suelta lo hizo. Punto

1 me gusta

Te vine siguiendo mi perrito

1 me gusta

SUSAN TE VINISTE CONMIGO ?

1 me gusta