! Me les caso, ya la encontre, soul mate, twin flame, media naranja, la otra mitad!

9 Me gusta

Quien es?
Me gusta :+1:t2:
Ese es el problema la victimización.
Lloramos de lo que pasó hace 500 años y hoy también nos abusan de alguna manera, asesinan por que los gobiernos tienen las armas.
Fíjate en la historia. Japón no se sentó a llorar y fue tremendo. Reconstruyó y siguió.
Alemania no se sentó a llorar.
Tuvieron ayuda del exterior.
El que se sienta a llorar pierde.
No se olvida pero tampoco viven con odio.

5 Me gusta

Para Mi tiene parte de razon …,el hambre no tiene educasion ni sabe de politica…y llega un Politico ladron y le dice al pobre vota por Mi y te doy dinero seguro que le viene lo inteligente y toma el dinero y no le importa si sera buen Presidente…

4 Me gusta

No sé quién es pero me suena a neoliberal. Me gustaría saber su identidad política.

El modelo de la exelencia en educación son los países nordicos, donde la educación es gratuita para todos, no tienes que tener padres ricos para tener la misma posibilidad en la vida.

Está idea neoliberal de individualismo “pick yourself by your bootstraps” es una forma de mantener a los pobres pobres.

2 Me gusta

Esa es la clave, ayuda del exterior. A países con otra ideología política no solo no se les dio esa ayuda pero se les aplastó con sanciones y embargos.

3 Me gusta

Una cosa estoy segura y es: no importa la ideología política pero no creo que un hombre o mujer se apropie del poder a perpetuidad. Estaríamos retrocediendo a la época del reinado.

2 Me gusta

Cuántos dictadores hemos puesto en el poder(Estados Unidos) para derrocar a líderes elegidos por el pueblo?

1 me gusta

Muchos, muchísimos.
Ahora la izquierda tuvo su decir y la verdad se están comportando como los que derribaron,

1 me gusta

No sé de cuál izquierda hablas. Brazil creció con Lula más que nunca. En Bolivia, la pobreza extrema disminuyó a pasos agigantados. Siempre hay ejemplos de fracaso. Ningun líder está libre de culpa.

2 Me gusta

Brasil creció pero robaron al mismo tiempo.
Fijate que a Lula le creo que no se benefició y la cuestión de ese departamento la verdad fue ridiculo.
Un hombre honesto debe seguir siendo honesto y estar rodeado de gente honesta como el.
Mido la honestidad de un presidente cuando muere. Si no fija grandes herencias pero hermanos, sobrinos, hijos, esposas y amantes quedan en una abundancia indecente … no fue honesto.
Mira los hijos de Duvalier, Somoza, Trujillo, Pinochet…. Y la izquierda en ese rumbo va.

2 Me gusta

Yo mido a un presidente por como ayudo a los más pobres. Claro que nadie quiere un presidente corrupto pero si aparte de eso es un fascista que destruye al país, es peor.

No sé si Bolsonaro se ha enriquecido en su presidencia pero el daño que ha echo me importa más.

2 Me gusta

Hay muchos daños Pato no sólo el económico.
Se ayuda a crecer, ser libre, a pensar sin ser reprimido, a que no esperen una caja de comida gratis mientras los arriba comen caviar.
Cuando se enferman ellos o sus familias no se quedan en los hospitales que dicen
tienen los mejores médicos se van al extranjero.
Te aclaro, tampoco me gusta Bolsonaro.

2 Me gusta

Cualquier líder que le quite a los ricos el excesivo control que tienen y se lo de a los pobres es bueno en mi mente.

3 Me gusta

Te voy a dar una razón por la que pienso de esta manera.
Los Montoneros , un grupo guerrillero de mi país, hacia proclamas de Libertad, los que tenían autos caros eran “ la cochina oligarquía”, “ los millonarios unos sanguijuelas de la clase trabajadora”.
Eso fue por los 70
Quienes son los millonarios hoy? La familia Kirchner que ellos decían ser guerrilleros. Tienen un complejo hotelero que vale millones de dólares.
Gente de su entorno, algunos presos por corrupción .
Los hijos de los guerrilleros viven como benditos oligarcas usan Rolex, autos importados y todos viven en Puerto Madero y otros barrios de oligarcas.
Y al pueblo? Siguen con un discurso barato y justifican sus riquezas por que pagaron impuestos …. a mi ese cuento no me conforma, no
Me llena y no me satisface. Sabes por que? Por que mataron mucha gente y estos caraduras sobrevivieron y se han parado sobre los muertos, así paso en Cuba, Nicaragua
Los chilenos y uruguayos han sabido respetar sus muertos

2 Me gusta

Evidentemente esos que mencionas no ayudaron al pueblo en lo más mínimo. Son parte del problema.

2 Me gusta

Exacto…. Pero siguen con discursos lindos.

Al final se desvió la conversación y no se como es lo de tu boda, que encontraste tu alma gemela.
Vos sabes que discutimos pero te aprecio, ademas a los dos nos gusta discutir para que negarlo.
Asi que si hay confites ( boda) espero estar entre la lista de invitados, por Colon yo no quiero perderme una fiesta!

1 me gusta

Como dice el dicho Virtud, “A la gorra no hay quien le corra” :innocent: :rofl:

1 me gusta

Tere, Pato, muy buen debate ! un :100: :white_check_mark:

2 Me gusta

Mi boda? Cuál boda? :scream:

1 me gusta

Gracias …. Este Pato me busca la discusión y a mi que me dicen la muda​:see_no_evil::roll_eyes:

2 Me gusta