Me lo aventé

Perdón
Si destrocé tu frío y frágil corazón
Yo sabía que en lo profundo había amor
Pero ya es tarde, ya la puerta se cerró
Que fui muy cruel
Tal vez es cierto pero qué diablos le puedo hacer
No se va a acabar el mundo, sabes bien
Pero volver, eso ya no se va a poder
Si me la aventé fue por tu culpa
Porque sé que un amor a huevo no resulta
Y porque según tú de todo yo tenía la culpa
Y mirando pa’ abajo nomás te pedía disculpas
Si me la aventé fue por venganza
Pa’ ver si con un golpe la mula se amansa
Ya no me importa si me dicen “Me voy de esta casa”
Haz lo que quieras y si muy maciza
Te suplico que cumplas tus amenazas
Pa’ que sepa cómo ruge el león
Su compa Carin León, fierro
Si me la aventé fue por tu culpa
Porque sé que un amor a huevo no resulta
Y porque según tú de todo yo tenía la culpa
Y mirando pa’ abajo nomás te pedía disculpas
Si me la aventé fue por venganza
Pa’ ver si con un golpe la mula se amansa
Ya no me importa si me dicen “Me voy de esta casa”
Haz lo que quieras y si muy maciza
Te suplico que cumplas tus amenazas

5 Me gusta

Awwww que buena cancion que fuerte la letra me gusro saluditos echaleeeeeee Marilu juaaaa

3 Me gusta

3 Me gusta

Aaa suuu están buenas estás :cherry_blossom::cherry_blossom::+1:t2:

2 Me gusta

Buen tema !!

3 Me gusta

Ayyy noooo :face_with_peeking_eye:
Esta canción un día la puse allá en Hello Foros y se me armó :scream:
Jajajaja yo ni en cuenta,solo la puse porque me gusta el Carin y sopas una panochona le calentó la cabeza al mondado que yo me había aventado al cacas al que según todas le aventaban la tanga :joy::face_with_hand_over_mouth: Ahora la panochona es su pareja(del cacas) como no pudo quedarse con mi mondado ni metiendo cizaña se quedó con el cuachas :rofl: :roll_eyes:
Ay noooo esos amores foriles,se podría escribir una novela,ya me retiré de los amores perros :grin:
PD si anda la pano por aquí leyendo jajajaja No me lo aventé y nunca me llamó la atención,sorry yo estaba emperrada con mi mondado y no tenía ojos para nadie mas.:heart_eyes:
Ay nooo,ya solté los dedos :joy: pero pues ellos también se dan gusto chismoseando y la pano es bien quien sabe como. :sweat_smile:
Saludos Marilú

Nombres nombres !!!

A mi me encanta en el karaoke :joy::joy::joy: saludos Amix :smiling_face_with_three_hearts:

De las mías :joy::joy::joy:

Saludos Laurita

1 me gusta

Queremos nombres ya que ya me voy a mimir

Sopatelas ya me entró la curiosidad aunque sospecho a quien te refieres y esa panochona si entra a leernos ella sin nosotras no puede vivir :face_with_hand_over_mouth::joy::rofl::joy: a todas les pelea su cacas pero ni quién le quiera quitar a su enano :face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl::rofl: aunque son tan para cual

Jajajajajajaja :joy::joy::rofl::rofl: ay Lili estoy llorando de la risa :rofl::joy::rofl::joy:

Si sabes sass si sabesssss :face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl::rofl:

Tu quieres que arda Troya de nuevo Salomé :face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl:

La panochona y el cacas jajajajajajajaj​:joy::joy::joy:

Ahí andan en el tablero de líderes vienen de vez en cuando a leernos😂

Ayyyyyy ya me duele la panza de tanta risa :rofl::joy::joy::rofl::rofl::rofl::rofl:

Jajajaja para que nombres ya sabes quienes son
La Pano y el Cacas :rofl:

Jajajaja si andale son esos,sin querer queriendo leí una vez que según todas queriamos con el y ella fué la ganona :joy:
Creo quería se lo andubieran peleando y hacer show para tener protagonismo pero nombreee llegó tarde,esos pleitos por mondados solo eran en Univisión ya después maduramos :rofl:

Saludos Chicas. :rofl:
Que historias.!!

Jajajajajajaja :joy::rofl::joy::rofl: y si llego demasiado tarde :rofl::rofl::rofl::rofl: