Me meo desalojan a Paumierda Rubio de su casa en Miami

13 Me gusta

Affemination @affirmation vele a aventar un dólar a tu diva para que pueda tragar

5 Me gusta

Den la cara ya malparidas @AStateOfTrance @affirmation

Siguen a una cagona embargada

4 Me gusta

Hipotecó su casa en Miami para pagar sus deudas y ya no pudo pagarle la deuda al banco.

La acaban de lanzar a la Nidia Ripoll :joy::joy::joy:

Por eso es súper importante saber con quién te metes porque los chacales la dejaron en la calle. Misma situación de Pigney

7 Me gusta

Bruta no viste el tema donde me acabé a los fans de Pauperra que idiota eres

Además no te puedes burlar eres fan de Pigney que está igual o peor jaja

Jajaja ven ven @affirmation entre más alto escupas para arriba peor te va a caer en el hocico bebé

image

R3spete,Britney es leyenda.

Jajajaja

Ay no, que oso…

Aún así, ella puede recuperar una casa.
Otras asesinas JAMÁS podrán recuperar a su hija.

Y te lo grabas pooota.

:smiling_face_with_sunglasses:

2 Me gusta

En realidad termino en la calle por su orgullo. Se super endeudo pagando abogados para tratar de impedir que sus hijos vieran a sus padres. Colate le pedía que Andrea viajara a España y Bazua le pedía que Eros viajara a Culiacan. Su orgullo la dejo sin disquera, sin manager, sin esposos, sin hijos y sin casa.

5 Me gusta

A mi me da cosita su caso, que feo ha de ser perder tu hogar el que compraste en tu buena época, con esfuerzo y con orgullo, necesita urgentemente que la relancen y empezar a facturar.

6 Me gusta

Pobre Paumojon ahora forma parte de los homeless de Miami

6 Me gusta

Al final si fue gracias a los chacales vividores y buenos para nada con los que se metió los que la llevaron a la perdición.

Pues obvio que iba a gastar en abogados tanto dinero para que no le quitaran la custodia de sus dos engendros.

Pero ella decidió embarazarse de ellos, meterse con ellos y casarse con ellos. Pobre vieja estúpida

3 Me gusta

Tu no ibas a ir a ANANDA a dar una entrevista ?

5 Me gusta

Que es nanda?

2 Me gusta

Jajajaja solo se tomó una foto afuera de la casa como cualquier turista, ya parece que Paulina iba a recibir a esa loca :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Ahora donde defecara esa infeliz ? Tendrá que irse a la playa para aventar sus mojones jajajajaja

7 Me gusta

Ahora si literalmente NO tiene ni donde arrojar el mojón lol

5 Me gusta

La veremos cagando en las playas de Miami y durmiendo en parques públicos.

Thalía apiádate de ella, puede lavarte los baños y tender tu cama.

5 Me gusta

Pobre de Paulegend… sin casa y sin baño.

Y aún asi, cagandose en las carreras de ciertas prostitutas y ex reclusas.

1 me gusta

Cambia de diva yaaa

Pues mientras no asesine a sus hijos en la licuadora o baile con cuchillos frente a una cámara, podemos continuar.

:rofl: :joy:

1 me gusta