Me meo los palenques de Mierdindia son un foco de infección

7 Me gusta

Te pego el sarampión? Eso quieres?

11 Me gusta

Te dije que ando Rabiosa?

2 Me gusta

Me recuerda la noticia esa de q la casa de Shak en Miami estaba infectada por aguas negras y putrefactas.

5 Me gusta

Siendo OBJETIVOS, no se me ocurre NINGUNA diva que sea tan pinche mediocre y asquerosa con su imagen, como esa simia corriente.
Es una falta de amor propio lo que esa anciana pendeja proyecta con su miserable y repugnante apariencia, y claro, sus fans embonan perfectamente en las líneas que definen a esa mierda. :man_shrugging:t2:

10 Me gusta

Jajaja que cochinada :face_vomiting::joy:

3 Me gusta

Necesitamos de la presencia de @MADEIQ @Camdac y @ANDROMEDA

1 me gusta

El claro ejemplo de una mujer descuidada. Imagina si no fuera famosa, que más sucia luciera? Una persona no tiene que ser la más bonita pero por lo menos lucir limpia y un poco arreglada. :smirk:

1 me gusta

La gente que la sigue son tal para cual, gentuza sin buen gusto y de lo más bajo.

1 me gusta

Maldita ladrona infeliz. El año pasado el sarampión estaba considerado como erradicado en USA y España… tenían que venir sus mugrosos fans a infectar el primer mundo con sus enfermedades marginales y selvaticas

1 me gusta

Jajajajaja pura gentuza de mal vivir en los palenques de esa chola

4 Me gusta

82k

:fire:

Tu hablando qué no llenaba en USA

:rofl:

Ese virus iba desde Braselva, por algo la enana no se le pegó a su fan Evo, le daba mucho asquito que le pasará herpes o cualquier otro virus.

3 Me gusta

No llenó.

También incluyen staff y trabajadores del estadio.

Qué bueno que mi amiga @BritneySpears AKA JamonXito nunca se contagiará porque no sale de su jacal pedorriento para nada :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Pero llena :fire::fire::fire::fire:

Jajaja es lo que tu crees.
Oye marica fea,recuerda que todo s te bota n a la basura siempre por torcida

Mi inchima @MADEIQ es mujer

2 Me gusta

Jajaja que asco

Jajaja cuanto tercermundismo!

1 me gusta