Te dije que ando Rabiosa?
Me recuerda la noticia esa de q la casa de Shak en Miami estaba infectada por aguas negras y putrefactas.
Siendo OBJETIVOS, no se me ocurre NINGUNA diva que sea tan pinche mediocre y asquerosa con su imagen, como esa simia corriente.
Es una falta de amor propio lo que esa anciana pendeja proyecta con su miserable y repugnante apariencia, y claro, sus fans embonan perfectamente en las líneas que definen a esa mierda.
Jajaja que cochinada
Necesitamos de la presencia de @MADEIQ @Camdac y @ANDROMEDA
El claro ejemplo de una mujer descuidada. Imagina si no fuera famosa, que más sucia luciera? Una persona no tiene que ser la más bonita pero por lo menos lucir limpia y un poco arreglada.
La gente que la sigue son tal para cual, gentuza sin buen gusto y de lo más bajo.
Maldita ladrona infeliz. El año pasado el sarampión estaba considerado como erradicado en USA y España… tenían que venir sus mugrosos fans a infectar el primer mundo con sus enfermedades marginales y selvaticas
Jajajajaja pura gentuza de mal vivir en los palenques de esa chola
82k
Tu hablando qué no llenaba en USA
Ese virus iba desde Braselva, por algo la enana no se le pegó a su fan Evo, le daba mucho asquito que le pasará herpes o cualquier otro virus.
No llenó.
También incluyen staff y trabajadores del estadio.
Qué bueno que mi amiga @BritneySpears AKA JamonXito nunca se contagiará porque no sale de su jacal pedorriento para nada
Pero llena
Jajaja es lo que tu crees.
Oye marica fea,recuerda que todo s te bota n a la basura siempre por torcida
Mi inchima @MADEIQ es mujer
Jajaja que asco
Jajaja cuanto tercermundismo!