Me muero chola chola si es una porqueria funk que asco

Lo mas denigrante posible.

Se viene flop

2 Me gusta

Camdac en el fondo cree que será hit jaja

Oye pobretona

Lo siento, es otro aborto genérico descartado de su anterior album Funk Generation. No espereis mucho de ello, Anitta siempre será una khia si sigue enfocándose en su localidad.

*Que Shakira haya aceptado este junte es meramente porque el nombre de Anitta hará eco en Brasil y será motivo de una cortesía para invitarla a su show en Copacabana.

4 Me gusta

Omgs otro hit de Teenkira & Teenitta en Brasil.

Gran estrategia de Shak de juntarse con Anitta :two_hearts::clinking_glasses:

El funk putesco esta mega quemado y ademas solo le gusta a las jotas y putas en rio/ sao paulo

Vendría siendo como lo que canta yailin asquito.

Queria un afrobeat rico pero naaa

5 Me gusta

me meoo…. es el público actual que shakira mueve en sus giras…. no pidan objetividad musical.

1 me gusta

Mierdindia gorila one hit wonder

1 me gusta

La simia delincuente Cuelguira saca otro aborto que novedad

1 me gusta

Para rematar, Anitta confirmo que NO tendrá vídeo, literalmente será un track mas su album funk horrendo. Me temo que la india está obsesionada con Algo Tú y ese si tiene vídeo

3 Me gusta

Pero entonces qué es el material que ya vimos??? Anitta le hizo videos como en Kisses o Funk Generation.

Cirugitta se vende como muy esotérica en sus entrevistas pero su música no madura nada, sigue sacando basuras de favela como en el día 1

1 me gusta

Si shakira no sale en el video todo twiiter va arder rico

Pues es que acabo de mirar en X y hay un audio de Anitta donde dice que la participación de Shakira se confirmó después de que grabaron los visuales que ya se ven, entonces no, no saldrá…

Era IA propiciada por mi persona. En los teasers del vídeo Shakira no sale. Todos los tracks del álbum serán visualizers. Shakira se sumó a la canción de último momento y el álbum ya tenía fecha de estreno.

1 me gusta

Que rico otro fracaso mas para esta chola de mierda

1 me gusta