Me siento triste y enojada

13 Me gusta

De la tristeza me agarro el insomnio :face_with_spiral_eyes:

10 Me gusta

Lo has de tener saturado :scream:

5 Me gusta

1000003444

4 Me gusta

Debes borrarle fotos y vídeos para que te quiera de nuevo.

5 Me gusta

Q horrible cuando da insomnio
Luego te viene dando el sueño
Cuando ya tienes que levantarte

5 Me gusta

No eres tú, es el
:joy::joy::joy:

5 Me gusta

Ja ja ja si el telefono te ha de ver dicho el fulano te dijo eso por eso el enojo ja ja ja saluditos Lunita

5 Me gusta

Hayyyy pobresita tiene insomnio pero con el cell se quita verdad amiga? :joy:

4 Me gusta

Amiguita asi as de tener de fotos y selfies, pero ni aguanta nada ese cell :joy:

6 Me gusta

A de tener fotos y videos repetidos porque tomas una foto y el teléfono
saca como 20 solito :stuck_out_tongue: :rofl:

6 Me gusta

Hasta los celulares

Nesecitan su espacio

4 Me gusta

El mio desde cuando me pide espacio y nada que se lo doy :joy:

6 Me gusta

Pienso que sí Nikita, me volví tóxica desde que estoy soltera :sweat_smile: y el celular ya está reclamando su espacio :rofl:

5 Me gusta

Buen consejo :+1: Chandler :wink:, no se me había ocurrido, borrar las fotos de personas que ya no suman en mi vida

3 Me gusta

:face_with_spiral_eyes: así estuve casi medio día :rofl:
y todo por llevarle la contraria al celular, pero sí Caty, se siente feo tener insomnio.

1 me gusta

Es lo mismo que le dije , nomás que se hace el “inteligente” y sordo :rofl:

3 Me gusta

El fulano? , no Mary Bonita :smiling_face_with_three_hearts:, desde hace 11 meses (llevo la cuenta, pero pronto ya se me va a olvidar, eso me dice mi Terapeuta :woman_shrugging:)que no hay “fulano” en mi vida.

3 Me gusta

Como me quiere abandonar el ingrato, pués más me aferro a el, :joy: soy mazoquista :rofl:

Tantos celulares que hay en el mundo , ahhh! pero yo quiero el que me pide espacio :sweat_smile::joy::rofl:

3 Me gusta

Es lo que digo Amiga, se vendió fácil porque es "inteligente " y resulta que ya me pide espacio, a miii!, que se lo de el! no que muy inteligente :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta