Nos estamos multiplicando, ahora somos trillizos ![]()
juzgue usted @Abacoa 

AJAJAJAJAJ MAS MENTIROSA QUE TU NADIE. PRIMERO VINISTE EN AVION, DESPUES NACISTE A QUI Y POR ULTIMO VINISTE DE 8 AÑOS. Y TU CASA VALE MILLONES , Y VIENEN CON MILLONES . NO VIENEN A VIVIR EN PROYECTOS. AJJAAJAJJAAJ ZAPE RATA AMBULANTE
Borracha, yo nunca en la vida he dicho nací en USA. Busca la prueba de que lo dije
Puesss, yo traté , de buena intención . Pero hasta aquí llegó mi entrometimiento. ![]()
Ahí las dejo ![]()
AJAJAJAJAJ AQUI TODOS LOS LEIMOS. YA NO TE ACUERDAS? DEJA LA DROGA QUE TE ESTA COMIENDO LA MENTE. QUISIERA QUE JADOREBELLA ESTUVIERA AQUI PARA QUE TE LO RECORDARA, AJAJAJAJAJ REZASTE PARA QUE SE FUERA DE AQUI. ESA TE PONIA A TEMBLAR DE MIEDO
A MI NUNCA ME HAN CANCELADO NICK.ESTE LO TENGO HACE 5 AÑOS DESDE QUE CERRARON EL DEL WALTER
AJAJAJAJAJJA NO HABIA VISTO ESTO. SE ME SALIO EL CAFE DE TANTA RISA
TU ERES GEMELA DE LA EXTRIPADORA DE CADAVERES? PUES ENTONCES ERES PANAMEÑA. NO BORICUA
Una persona que estudia, lee….base principal de una buena ortografía
Tu te callas gata, que no podemos dejar al gatoux como mentiroso, ni a ti.
Color café….vaya a cambiarse los chones… se le salió el caldito
Ahi dice claramente que ambos trabajos fueron en tiempos distintos
A MI NINGUNA DON NADIE ME MANDA A A CALLAR.
Puesss, yo traté , de buena intención . Pero hasta aquí llegó mi entrometimiento.
Ahí las dejo
Entendí tu punto que se puede trabajar en alguna agencia o empresa y ser parte de la reserva o Guardia Nacional a la misma vez, pero yo tampoco aporto a esta situación.
hasta lo presumió en el foro: que cobraba $150 por sus “servicios”… baratito el hombre
. Y lo mejor, según él mismo, hace de todo: raspa, pinta y lo que se ofrezca… todo incluido en el paquete.
ay nooo, pero qué baratón!!!. jajajaj ojo de loca jamás se equivoca….ya imaginaba que era así…
si cobra eso no me sorprende que sea de esos que hasta por grapas de cristal den el chile….normalmente el promedio de chairos son de un estrato social bajo y con algunos vicios a la mano. tanta droga les mata las neuronas…..

Aquí el más jovencito es @Ezel quien hace 10 años no pasa de lo 30
También clama ser el más inteligente, educado, apuesto y guapo.
Dice que todos envidiamos su inteligencia y juventud y se burla de todo aquel que es mayor que él y a las mujeres nos llama viejas menopáusicas
yo lo que no entiendo es qué hace un caballero heterosexual en foros donde básicamente se comentan chismes y demás o en mi caso, música pop. es poco común eso….
normalmente las mujeres o los gays somos los que alimentamos este tipo de tópicos.

los hombres heteros hablan o gustan de otras cosas muy diferentes… en este foro he visto categorías de deportes como futbol, pero está tan muerto como el líder supremo de irán. así qué…
El respeto se gana, no llega por la edad, sino por la forma en que tratas a los demás.
totalmente. el respeto al derecho ajeno es la paz… y trata al resto cómo quieres ser tratado. recibimos lo que damos.
pero también, uno entiende cómo son las personas mayores muchas veces, y siendo uno joven, de buenos principios o valores, no se lo toma en serio. al menos eso yo hago….
juego con todos, pero hasta ahí. soy de mucho cotorreo y no me gusta tomar personal nada xD