Que es del Suggar? Todavia anda por estos lares?
El respeto se gana, no llega por la edad, sino por la forma en que tratas a los demás.
Y siendo claros, esa ‘señora mayor’ no se ha ganado el respeto aquí.
Cínica! Te diste por aludida rapido, ah? ![]()
Traete gente de Facebook para aca, necesitamos mas gente. Ponles el link de MiForo por allá.
ya no estoy tan joven, cumplo 24 en septiembre…
y donde participaba en grupos pop de facebook antes de estos foros con la misma temática, me decían anciano los fans de taylor swift.
Hey! la ortografía no mide el valor de las personas. Hay quienes escriben perfecto pero es pura basura, y otros con errores pero aportan cosas valiosas.
Soy super mega observadora y puedo saber cómo es la persona y qué tan educada es, por su ortografía.
Vieras que mi amor escribe lindo y nítido
Ayer dijo que su marido sirvió 25 años el army y luego 20 años en el departamento de bomberos de New York y se atreve a decir que su marido tiene 50 años de edad. O sea trabaja desde los 5 años
Que vengan los que les gusta hacer matemáticas .
Puede tener 50 años . Haber servido desde joven ( 20s ) 4 activo y lo otro en la reserva Durante ese tiempo en la reserva debió tener el otro trabajo, bombero .
Conozco gente que lo hace .
Pienso que moroko , sabe más de este foro de lo que imaginamos .
Creo que somos como 800 pero con pelucas….realmente no llegamos a 10
En serio? Entonces estoy pecando de inocente, Siempre he pensado que sobrepasamos de 10. Saca cuenta…
Pero nunca me las echado de millonaria. Comotu. Y que naci aqui. .muerta de hambre es lo que eres
Abacoa.mi marido es mucho mayor que yo.
Ay peLdón….se me oRvidó….y él siempre me las cacha en el aire…porque es super inteligente y perspicaz
![]()
No la aLLudes tanto….

De veras stravos tiene rato desde los foros de univision? O me confundo con gato montes
No, no, no….en eso no estoy nadita de acuerdo. No hablo de sentimientos o bondad….hablo de cultura y educación.
Pero si el foro pop es sólo guerra entre ■■■■■ y damdac….
Ay no te hagas gemela….sabes que somos sugar y tenemos tremenda manguera

Con máquina de escribir? Tienes mucha imaginación damdac jaja
Me meo ya fue a llorar para que no le podamos dar @ ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que aqui nos conocemos desde los foros de Univision
Hace como 20 anos
Todos han cambiado de Nick por que se los cancelan por portarse mal
Yo siempre he tenido el mismo Rafda
ese sera el cubano estorbo no yo jajajaJAJA
Te confundes y te equivocas Steve Metepatas…. nada que ver con es Sr gato montes…entre a esos foros en 2015 poco tiempo antes del cierre.
Que te sirva de diversion la basura que escribe esa negra naca….
De veras stravos tiene rato desde los foros de univision? O me confundo con gato montes