me sorprende este foro...

Que es del Suggar? Todavia anda por estos lares?

2 Me gusta

El respeto se gana, no llega por la edad, sino por la forma en que tratas a los demás.

Y siendo claros, esa ‘señora mayor’ no se ha ganado el respeto aquí.

4 Me gusta

Cínica! Te diste por aludida rapido, ah? :rofl:

1 me gusta

Traete gente de Facebook para aca, necesitamos mas gente. Ponles el link de MiForo por allá.

3 Me gusta

Hey! la ortografía no mide el valor de las personas. Hay quienes escriben perfecto pero es pura basura, y otros con errores pero aportan cosas valiosas.

4 Me gusta

Que vengan los que les gusta hacer matemáticas .

Puede tener 50 años . Haber servido desde joven ( 20s ) 4 activo y lo otro en la reserva Durante ese tiempo en la reserva debió tener el otro trabajo, bombero .

Conozco gente que lo hace .

2 Me gusta

Pienso que moroko , sabe más de este foro de lo que imaginamos .

En serio? Entonces estoy pecando de inocente, Siempre he pensado que sobrepasamos de 10. Saca cuenta…

3 Me gusta

Pero nunca me las echado de millonaria. Comotu. Y que naci aqui. .muerta de hambre es lo que eres

Abacoa.mi marido es mucho mayor que yo.

Ay peLdón….se me oRvidó….y él siempre me las cacha en el aire…porque es super inteligente y perspicaz :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

No la aLLudes tanto….

De veras stravos tiene rato desde los foros de univision? O me confundo con gato montes

No, no, no….en eso no estoy nadita de acuerdo. No hablo de sentimientos o bondad….hablo de cultura y educación.

Pero si el foro pop es sólo guerra entre ■■■■■ y damdac….

Ay no te hagas gemela….sabes que somos sugar y tenemos tremenda manguera

1 me gusta

Con máquina de escribir? Tienes mucha imaginación damdac jaja

1 me gusta

Me meo ya fue a llorar para que no le podamos dar @ :joy::joy::joy::joy::index_pointing_at_the_viewer::index_pointing_at_the_viewer:

3 Me gusta

Es que aqui nos conocemos desde los foros de Univision

Hace como 20 anos

Todos han cambiado de Nick por que se los cancelan por portarse mal

Yo siempre he tenido el mismo Rafda

1 me gusta

ese sera el cubano estorbo no yo jajajaJAJA

1 me gusta

Te confundes y te equivocas Steve Metepatas…. nada que ver con es Sr gato montes…entre a esos foros en 2015 poco tiempo antes del cierre.

Que te sirva de diversion la basura que escribe esa negra naca….

2 Me gusta