me sorprende este foro...

en el foro pop hablan también de las “pelucas” pero no entendía el concepto…y pensaba que se referían a travestis jajja…

pero yo siento que son más aquí que en otras secciones del foro. tienen bastante participación, y dudo que solo 10 personitas generen tanto movimiento…

2 Me gusta

TU ERES HOMBRE Y TE HACES PASAR POR MUJER, VERDAD SUGAR? LO TIENES ENCERRADO ,YO SOLO TENGO ESTE NICK. AMI NO ME JODES

3 Me gusta

Es que amigo moroko…..soy hacker y la gata me descubrió porque le sali por la pantalla de la compiuri….

Computer Screen

2 Me gusta

así yo al ver que hasta irrespetan a una señora mayor del foro…impactadísimo quedé.

5 Me gusta

DE HACKER MOJONES PERO DE HOMBRE SI LO ERES

1 me gusta

Es que ni siquiera se respetan a ellos mismos…

3 Me gusta

Aqui hay que aguantar si quieres seguir foreando….NO DEBERIA SER ASI….pero son menos los irrespetuosos qué los que somos educados…..

4 Me gusta

POR QUE ESA SEÑORA DEBIERA DE RESPETAR TAMBIEN, YA QUE ES MUY MAYOR DE EDAD. PERO NO SE CREE UNA DE 40 CUANDO YA TIENE EL DOBLE

2 Me gusta

DATE PATADAS DE AHOGADO EDUCADO TU? AJAJAJAJAJJAJAAJ

Y qué que tenga el doble? Ella apoya mucho el foro…y gente cómo tú le falta el respeto.

eso pasa también en el foro pop…parece que es el estandarte de todos…

es que como pensé que eran personas más mayores, también más serios…

2 Me gusta

Qué edad tienes mi buen amigo moroko?

AJAJAJAJAJ EN QUE APOLLA EL FORO? TRAJENDO TEMAS QUE SE LOS ROBA EN FACE BOOK, Y SON TEMAS QUE A NADIE LES INTERESAY HACIENDO SPAM POR GANAR KUDOS

1 me gusta

ya no estoy tan joven, cumplo 24 en septiembre…

y donde participaba en grupos pop de facebook antes de estos foros con la misma temática, me decían anciano los fans de taylor swift.

I'm old

3 Me gusta

Qué casualidad…yo cumplo 24 el 17 de septiembre.

Esa gata es bien falta de respeto y faltas ortográficas también. Da vergüenza ajena leerla. Mira apoLLa….asi escribe

1 me gusta

aquí todos escribimos como queremos o podemos…a veces para no tardar mucho redactando un texto, lo hacemos rápido son fijarnos bien.

2 Me gusta

Soy super mega observadora y puedo saber cómo es la persona y qué tan educada es, por su ortografía.

Vieras que mi amor escribe lindo y nítido

1 me gusta

ERES VIRGONIANO COMO YO, FELICIDADES Y ESTAS EN SEGUNDO LUGAR EN EL TABLERO

2 Me gusta

de cuál tablero??.

2 Me gusta