Del que ella está obsesionada….
Moroko, te cae bien Putin?

digamos que apruebo que combata la propaganda woke y de ideología de género, pero su ambición por el poder como dictador, y el imaginar qe por ser puto me persigan en rusia, da temor.
además, apruebo el capitalismo en su totalidad….
Eres Peruano?

Es que estamos comprometidos….seré su esposa el próximo sábado….

oh, felicidades en hora buena!!. cenen rico todas las noches jaja
AJJAAJAJAJ QUE DESCARA NO SE AVERGUENZA DE DECIR 24 ES UNA VIEJA CALVA TAMBIENTIENE COMO 65

esta eres tu panadera
SABES QUE CANDIL ENSEÑO FOTO. Y TIENES MAS FRENTE QUE PELO JAJAJAJAJAJA
YO TENIA MI BAKERY PERO TU ERES UNA LIMPIA KK DE PERROS
DALE CLICK DONDE DICE TABLERO DE LIDERES
Ni pierdas tu tiempo debatiendo con esos adoctrinados por más evidencia que les muestres no van a entender
Así es, hasta lo presumió en el foro: que cobraba $150 por sus “servicios”… baratito el hombre
. Y lo mejor, según él mismo, hace de todo: raspa, pinta y lo que se ofrezca… todo incluido en el paquete.
La verdad no sé quien sea tan tonto para pagarle- yo todavia creo que quien paga es él.
Hace 10 años con tu nick Estrellita dijiste que tuviste tu hija a los 39 y tu hija ya tiene 11 años
@Moroko no crea nada de lo que dice esta mensa. Todos la conocemos como la burra sabanera ![]()
Ayer dijo que su marido sirvió 25 años el army y luego 20 años en el departamento de bomberos de New York y se atreve a decir que su marido tiene 50 años de edad. O sea trabaja desde los 5 años
. No usa el cerebro ni para mentir.
YO TENGO 43 Y MUY CONTENTA, DICEN QUE LA VIDA EMPIEZA DESPUES DE LOS 4O
Oye Twin sigo esperando mi invitación… ¿se perdió, la enviste por Tortuga-Express
o nunca la enviaste? Yo ya tengo vestido!
Realmente soy viuda pero virgen….a raíz de eso quedé millonaria, pero ya comprometida…..me caso el próximo sábado.
Aquí el más jovencito es @Ezel quien hace 10 años no pasa de lo 30 ![]()
También clama ser el más inteligente, educado, apuesto y guapo. ![]()
Dice que todos envidiamos su inteligencia y juventud y se burla de todo aquel que es mayor que él y a las mujeres nos llama viejas menopáusicas ![]()
![]()
![]()
![]()
@Moroko este foro es una cura ![]()
![]()
![]()
y la mayoría son personas ya mayores de edad?. o en qué promedio están?. lo digo para no ser tan informal en el trato….
en el foro thalia por ejemplo me dijeron que todos pasan ya los 40s…
Di 11 que Gatiux sacará la calculadora y hará cuentas! Siempre con tu empeño de que nos delaten. ![]()
Creo que somos como 800 pero con pelucas….realmente no llegamos a 10