ay Dios…
Lili espero que tus dias se alijeren.
Ya sabes que por aqui nos encuentras. Bueno eso no es segurisimo pero es posible…
Cuidate muchisimo…
beso y abrazo…
ay Dios…
Ya sabes que por aqui nos encuentras. Bueno eso no es segurisimo pero es posible…
Cuidate muchisimo…
beso y abrazo…
OMG la verdad si esta peligroso esto
Gracias Felina
Si pero una cosa es que ellos lo vean otro que uno se lo de, espero que no pasae a mayores esto que anda sucediendo
deja de hablar babosadas…
que yo vi cuando el administrador se porto super bien contigo y hasta el nombre de tu nick te cambiaron…
ay Dios…
Ya sabes que por aqui nos encuentras. Bueno eso no es segurisimo pero es posible…Cuidate muchisimo…
beso y abrazo…
Gracias
Gusto saludarte ,Bendiciones y que tengas felices fiestas.
En serio? waoooo esto esta malooooooo
a mi me an tratado de quitar el nick pero no an podido , pero si me quitaron el titulo de lider
Igualmente mi Lili…
por aqui estaremos al pendiente.
cuando avisaron que cambiaramos contrasenas, yo lo hice al siguiente dia y no paso a mayores…
La Tridy, quiso cambiar la contrasena y nomas no pudo pero sigue entrando…
La vida es asi pero para delante amiga
FELINA:
Lili no sabia lo de tu mami lo siento por lo que estas pasando
Gracias Felina
Hola @Lili Si podemos ver sus IP, la solicitud de @Foro_Support fue legítima.
Lo que sucedio es que tenemos o teniamos un usuario muy conflictivo con el nombre de Sandy que por tratar de bloquear el IP de este ususario, tambien se bloquearon los IP de Tmobile.
No tienes que preocuparte por eso espero que puedas ingresar sin ningun inconveniente.
FELINA:
OMG Lili si esta de miedo eso yo ni loca dare mi IP si me lo piden si ya no me diejan entrar pues ni modo no regreso
Pues de hecho creo la administracion y moderación si pueden ver nuestro IP por eso yo bien confiada lo hice,creí solo era para verificar de dónde era el problema si de mi red de cell o del wifi sepa la bola,se me durmió el gallo y no desconfié
Hubo un problema de comunicacion de nuestra parte, solo este cambio de contraseña era para los usuarios que fueron afectados por este ataque. Por suerte pudimos detectarlo a tiempo y no paso a mayores.
Yo no he cambiado mi contraseña, y todo bien.
Disculpe @Administrador pero que pasara con los foristas que quedaron bloqueado sus IP como por ejemplo @Primavera y @CLAUDIA
Hola @Lili Si podemos ver sus IP, la solicitud de @Foro_Support fue legítima.
Lo que sucedio es que tenemos o teniamos un usuario muy conflictivo con el nombre de Sandy que por tratar de bloquear el IP de este ususario, tambien se bloquearon los IP de Tmobile.No tienes que preocuparte por eso espero que puedas ingresar sin ningun inconveniente.
Lili:
FELINA:
OMG Lili si esta de miedo eso yo ni loca dare mi IP si me lo piden si ya no me diejan entrar pues ni modo no regreso
Pues de hecho creo la administracion y moderación si pueden ver nuestro IP por eso yo bien confiada lo hice,creí solo era para verificar de dónde era el problema si de mi red de cell o del wifi sepa la bola,se me durmió el gallo y no desconfié
Podrias explicar a que te refieres con el bloqueo?
Nadie las ha bloqueado y en nuestros log no estan bloqueadas.
Pues @ILOVETRIDY tiene un tema en soprte tecnico y alla puso las pruebas
Hola Martin abri un tema en soporte tecnico donde puse lo que les sale que su IP no es valido
@Administrador @Webmaster @Foro_Support Las foristas @Primavera y @CLAUDIA no puede entrar al foro por algo con el IP, ya trataron de entrar desde otro dispositivo y aun asi no pueden, aca les dejo las capturas, serian tan amables a quien corresponda revisar cual es le problema con sus nicks por favor. [image] [image]
Una de las usuarias estuvo en el foro hace 11 horas
Tal vez sea una vez mas por el IP de Tmobile. Voy a revisar los IP de ambas y leberarlos del bloqueo.
Esa es Claudia
Tal vez sea una vez mas por el IP de Tmobile. Voy a revisar los IP de ambas y leberarlos del bloqueo.
Si fue Claudia y despues de eso ya no pudo regresar
Podrias preguntarle si utiliza Tmobile?
Dice que si
Podrias preguntarle si utiliza Tmobile?