Médico valiente: "No importa cómo te percibas"

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

A huevo …

1 me gusta

@Ursula @Avispita @Vikiana @LAMADY uyyy hoy perderá su sueno muchos aqui con esta noticia por eso siempre digo Dios esta con Trump aunque se burlen todos esos casos quedaran en nada Dios es justo y lo feo no le gusta

2 Me gusta

Qué bueno shadow…ahorita me senté a ver las noticias de Qué pasó con la stormy que según hoy subió al estrado

2 Me gusta

Esos casos no van a impedir que Trump sea de nuevo el presidente de USA y eso es lo que tiene a muchos aterrados y preocupados. :grimacing:

2 Me gusta
1 me gusta

El perromuertido tiene que andar rabiando y rompiendo los platos en su casa del coraje​:rofl::rofl::rofl:

me alegro que esta jueza hiciera eso :clap::clap:

1 me gusta

Esa prosti disque se desmayó en la habitación la virgencita que se a acostado con medio mundo y le a mostrado lo que hace en la cama al mundo😈

Yo pensé que era muRtiorgasmica y hasta dije…wow ese es mi campeón! Pero se desmayó fue de que le iban a volar la cherry ese día para un capitulo mas de la rosa de guadalupe

Señora le pide un milagro a la rosa de guadalupe

Si eres mujer vas con el ginecólogo y si eres hombre vas con el urólogo

Aunque te corten los huevos , la prostata ahi esta y aunque la quitaran su hulla quedara …

Asi de simple …