Ni siquiera la invitaron para cantar en el kiosko de Santa María La Ribera.
![]()
A estas alturas no llena ni el Kiosko Morisco.
y a que ch1ng4dos van a invitar a esa cabaretera que no sale de su casa de niuyol
Para qué la invitarían al Mundial?
Para hacer un mashup de Marimar (con los viejitos de fondo)/ María la del Barrio (con maldita lisiada de fondo)/ Toda Juventud??? ![]()
![]()
Me pedorreo pensando en Tamia haciendo su playbackazo y solo ocupando el micrófono para gritar cachiiiito… su Marimar también disfruta del fútbol… ¿no que no?

De un tiempo acá, hasta lo hablado es playback.
Y Thalía y los bailarines vestidos como Marimar y los abuelos ![]()
![]()
![]()
La simia Shakira también hace playback en esos eventos ![]()
hasta en el LATIN GRAMMY cuando Fue en España ![]()
Ojalá sea un Buen BOP! Hace mucho que Shakira no saca una buena canción!
Para nombrecito de la canción parece que ya no tiene de donde copiar ni los títulos para sus canciones.
Mucho mejor y más original la de mi Thalisss. La gata de Shafira quedó toda Mojito y cuerneada. Oops!!

Y si La Momia iba con Epstein a desestresarse por la Bullshit que habia en su familia como lo dicen los archivos, pues entonces Thalia también tiene tremendos cuernos la diferencia que Shakira si tuvo el valor..
Queridaa un placer leerte @DavidOmar89 ,siempre destilando veneno de estilo bien cocoritaaa pero de REALIDADES que mas de una thamia no esta dispuestaa a ver ![]()
![]()
![]()
Al menos a Thalisss si la llevaron al altar, no solo la usaron. Oops!!
Y donde dice que la Momia violo a alguien? Pruebas cachito.

Y te juro que no la odio, me desespera su desfachatez, que no pula su “talento”, que crea que no necesita seguir preparándose, que las contadas ocasiones que se presenta en un evento haga playback y que pretenda qué el publico la acepta tal cual es.
Yo fui de los fans que votaba, que reproducía, descargaba y compraba sus discos, la defendía, pero ya no más, no voy a adular a una influencer- comerciante que graba canciones en su casa.
Ahora entiendo todo honey, eres una ex fan enferma “rehabilitada” Me Meooo!!