Para mi, esta es la mejor balada de Brit.
Porquería, pigney no canta jajajajaja
Que webotes de esta abuelita encuerada de presentarse con el ciego Bocceli sabiendo que solo tiene talento para ladrar y encuerarse
Que horrible eso oye petarda
Esa voz no da para esa clase de canciones y no me lo puedes negar
Andrea ha de haber deseado no solo ser ciego sino tambien SORDO en ese momento
y por qué Andrea Bocelli quiso con J.LO y no con otra?
Opinión de Andrea >>>>>> tu irrelevante opinión
Andrea eligió a J.LO porque la ESCUCHO y le gustó.
No fue porque la vio retardado @Lector
Sigue ardiendo @Lector
Si esa es la mejor jajsjaj no imagino la peor. Pero que Muda es la pota jflop
Imagínate que te guste esto siendo uno de los tenores más famosos y habiendo trabajado con divas de la talla de Sarah Brightman …
Tu como fan de ancianas fracasadas SIN talento NO puedes opinar.
Opinión de Andrea >>>>>> tu irrelevante opinión
Por qué Andrea no escogería a una de tus favoritas? … por falta de talento!
Queendonna tiene muchas baladas pero voy por LIVE TO TELL
RAIN tambien me ancanta.
Una de las mejores baladas de Godnet es esta
Aqui desbordando glamour, clase y estilo vintage tipo Dorothy Dandridge o Eartha Kitt
Venga ya deja la rabieta con J.LO @Lector ardido, …ahora vas a hablar por Andrea? ridículo
Andrea no es un títere, …él elige con quién quiere cantar y punto, … obvio tiene que gustarle su voz.
Y si fuera por relevancia y publicidad, entonces vamos qué relevancia la de J.LO!
Por cierto sus voces encajan perfectamente!
Me desmayo la loca de Beyondanmojon va a terminar bloqueando a todos siempre la humillan jajaja
‘Take a bow’ es la mejor de Madonna, en mí opinión.
De J.LO también me gusta el clásico ‘No me ames’ @BritneySpears … cuál es tu favorita de J.LO?
Si… Take a Bow esta entre las mejores…
Pobre Andrea, seguro le dijeron que iba a compartir escenario con una super estrella y le ponen a esta puta a ladrar…
Yo demandaría
Que oso que despues de clasicazos con Muerta Sanchez, Sarah Brightman e incluso con la gritona Anguilera… su management haya permitido que Cu.Lopez fuera a ladrar en el mismo escenario que el😂
Aunque tambien Andrea es la Thamia de la opera… con cualquiera se revuelca… si tiene dueto con la voz de asmatica Ellie Goulding… por que no tendría uno con los ladridos de Cu.Lo?
Esa @beyondBeautiful JURA que Bocelli ama a Karbon G y a su culona y se atreve a decir que esto suena bien junto a la voz de ese tenor
Ni sentada esa puta puede cantar
Ya que me borraron el comentario lo vuelvo a subir