MEJOR HABLEMOS DEL AGUACATE Y OTROS ASUNTOS

Resulta y sucede que el avocado es delicioso y de mucho alimento. Tanto así que el aguacate está de boca en boca y seguirá así como un verdadero LIDER no importa de donde lo traigan

:avocado::avocado::avocado::avocado: :avocado::avocado:
:avocado::avocado::avocado::avocado: :avocado::avocado:

Mientras el aguacate siga de LÍDER entre el gusto de los humanos, no habrá pelea, no habrá necesidad de nominaciones, plebiscito referendum o hurnas de votaciones. Todos y cada uno de nosotros iremos a la tienda, buscaremos el aguacate, lo compraremos y a la mesa con todo el gusto

Total no hay circo ni guerras ni peleas. El avocado puede subir de precio, lo pueden importar de lejos, pero siempre bienvenido y muy apetecido

3 Me gusta

Lo bueno fue que ya mordieron la manzana y entraron a leer por aquello de la "HURNA"

La misma trama de la película JLO Y FARRUKO.

Quién lee a quién :thinking:

Que no te digan que no te cuenten. Lo leyó en el LIDER de estos foros

2 Me gusta

Y hablando de otros asuntos hay apuro, enojo y desilusión con el LÍDER de Rusia; otro que los puso a sudar penas y amarguras

Hoy la palabra LÍDER está muy trajinada, mal usada y a cualquiera se le llama LÍDER. Hasta las vecinas y vecinos ya lo entendieron y están aceptando su cruel realidad

1 me gusta

Que no te digan que no te cuenten. Lo leyó en el LIDER de estos foros

1 me gusta

Como la palabra LIDER está de moda yo nombro el AGUACATE EL LIDER del paladar
:avocado::avocado:
Feliz 16 Adri

Mis Ahuacates son los mas sabrosos :grin::rofl:

Solo se entiende “sabrosos” pero supongo que lo sí los tienes

QUÉ DICEN LAS DAMAAAAS

Hhhhhhhmmmm :grin: jumy … :blush::grin::wink:

Aguacates o avocados ya salió quien también desea ardientemente ser LIDER. Desde lejos, se saborea pero de sueños truncados. Borrada del mapa baneada en spanglish. No quiero pero sí quiero, pero no me dejan pero vengo a dar gracias por todo su amor y aclamación :thinking:

Y la amiga que es más falsa que la fake news
-"Te queremos, no se VÁYASE, serías una güena LÍDER"
Ahora sale con su temita de la VEN GANZA, como llamando a su “amiga” ganza
Y el aguacate pa’ cuando :avocado:

Para mi en guacamole pero con mucho queso fresco y tortillas recién hechas :wink:

Para mi una ensaladita mas o menos como esta, le agrego el aguacate partido :avocado:

Quién no apetece de un rico guacamole?
Mmmmm…mmm…mmm!

De acuerdo! La ensaladita es saludable dependiendo donde se acentuan los ingredientes y una guerra de sabores; por supuesto el aguacate tiene que LIDERAR :avocado::avocado:

1 me gusta

Ayer en mi grandioso tema dirigido directamente a los directivos (valga la redundancia) mencionaba sobre la problemática de que cada participante traerá sus pelucas para tripicar su posibilidad de ganancia
Una postulada lo leyó, confesó que no lo había pensado, pero bien corrió a asegurarse un voto por cabeza
Cómo le harán para controlar fraude alguno? :thinking:

Los otros “asuntos” son las votaciones y la posible ganadora del foro vecino.
Si ella queda, no nos afecta pero tendrá que cambiar su actitud o ese foro seguira en las mismas y con las mismas
:-1::-1::-1:

Ya en este foro no somos 35 y dice Andre con su peluca Trip que segun una peluca de aqui voto .
Hablando de pelucas con una peluca :grin:

A lo más somos 15 con todo y “pelucas” :grin: ya saben, NOSOTRAS siempre seremos culpables de TODO lo que pasa en estos foros… somos más CABRONAS de lo que pensamos :grin:

1 me gusta

Así hubiera sido 1 peluca, si tomaron su voto, donde está la TRANSPARENCIA? :thinking:

Sin contar nicks dizque “alternativos”. Manera sofisticada de llamar peluca a las pelucas :-1::-1::-1:

Hilarious, unbelievable!!! :upside_down_face: No encuentro palabras en español