Cuál consideran ustedes su mejor single con Melody?
Tenemos a
Pacto entre los 2
Saliva
Amarillo Azul
Pienso en ti
En la intimidad
Fuego Cruzado
Te necesito
Sudor
Love
Sangre
La Vie en Rose
Personalmente aunque considero “En la intimidad” su mejor canción noventera incluso, “Amarillo Azul” para mí fue su mejor elección como single en aquellas épocas, súper teen, un toque infantil pero sexual, flower power, solo video le faltó.
Hubiera estado genial un re grabado en Mixtape.
Cuál es el suyo y por qué? (solo singles, no tracks).
Sin duda debería re grabarla, su mejor teen single. Acorde a su edad además, con mejor producción hoy sería un clásico, pero los discos con Melody suenan pobres en producción.
En la Intimidad y Amarillo azul, En la Intimidad que es un TEMAZO, su mejor canción de toda esa etapa, y Amarillo Azul que me encanta el sonido Pop internacional de finales de los 80s que tiene y es muy pegajosa.
1.- En la intimidad
2.- Amarillo azul
3.- Fuego cruzado
4.- Pienso en ti
5.- Sangre
El orden no tiene que ver, solo las enlisté. Como dice onlyser debería volverlas a grabar. O una remasterizada. También me gusta Flor de juventud pero no sé si fue single.
Es difícil dar un veredicto. Ambos temas salieron al quite después de que vetaron de las radios y TV los singles oficiales (Pacto entre los dos y Saliva), por lo que no tuvieron videos oficiales, lo cual limitó bastante su difusión. Pero ambas sonaron mucho, yo las pondría a la par. Tendríamos que ver las listas de hits de aquellos tiempos.
A cuales machos? En la intimidad no la conocen más que los fans de Thalía
TODAS las canciones con Melody solo las conocen los fans, en “Piel Morena” es donde empieza el público general.