Mejores participaciones de Las Miss Mexicos 2010-2020 en Miss Universo

Quienes tuvieron las mejores participaciones en el concurso del 1 al 10?

  1. Sofia Aragon :crown: 10/10
  2. Ximena Navarrete :crown: 10/10
  3. Andrea Meza :crown: 9/10 (Por sus respuestas y vestido de la prelim que no convencio)
  4. Kristal Silva :crown: 8/10
  5. Karina Gonzalez :crown: 7/10
  6. Denisse Franco :crown: 6/10
  7. Josselyn Garciglia :crown: 5/10
  8. Karin Ontiveros :crown: 5/10
  9. Wendy Esparza :crown: 3/10
  10. Cynthia Duque :crown: 0/10
  11. Andrea Toscano :crown: 0/10
1 me gusta

De acuerdo contigo las Jaliscas han dado ctedra de como se compite

2 Me gusta

Yo creo que:

Ximena

Andrea (aunque me hubiera gustado que fuera arrolladora en todo sentido, para no dejar lugar a dudas a la gente malvibrosa ni a las pajaras del sur y del oriente).

SOFIA: Espectacular, calló el hocico de todos los haters. Si esa noche la hubieran dejado avanzar mas seguramente hubiera tenido mejor reinado que la zobaquini. Bella e inteligente.

Despues creo Karina.

Y luego el resto.

1 me gusta

Ella no fue Mexicana Universa preciosa, comprate un mapa y ubicate.

  1. Andrea Meza 10 - Lo hizo todo perfecto, ella no dio una mala respuesta más bien le toco una pésima pregunta, pregunta que sí respondió.
  2. Ximena 9 - Excelente pasarela, rostro bello, pero no respondió lo que le preguntaron, dio una respuesta muy básica.
  3. Kristal Silva 8 - Bella, exótica, sexy, buena pasarela, carismática, merecía más…
  4. Karina González 8 - Rostrazo, tuvo una super evolución en su cuerpo, todo bien, solo ese vestido la mató… pero pudo haber llegado más lejos con el vestido adecuado.
  5. Andrea Toscano 8 - Bellísima, de las misses mexicanas más bellas en pisar un Miss Universo, dio excelente concentración, fue requerida varias veces para actividades de la OMU… pero de nuevo el vestido la mató y tuvo la mala suerte de que le toco un año en que exigían el dominio del inglés.
  6. Denisse Franco 8 - Bella, cuerpazo, sacó vestidazos, excelente pasarela, dio buena concentración, favorita por las américas… ella fue una reina era Trump.
  7. Sofía 7 - Destacó con su oratoria y en vestido de noche porque en traje de baño dejó mucho que desear, lució un vientre muy adiposo… buena participación pero no poseer belleza en un concurso de belleza es imperdonable.
  8. Al resto le pongo 6 y a unas menos… a algunas les faltó mucha actitud, sobre todo a la unicornio y la wendo…

No mames… Bestisse??? 6 la envidia apendeja.

1 me gusta

Habla Ingles. solo por eso esta mas arriba que otras.

K pex rukillas? Objetividad plis, ya dejen de opinar con el higado que por eso estan catalogadas como m nsas como missologas

Y obvi las tiramos de a lucas
:grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

Esta clarisimo que la ++ Xibella :heart_eyes: y ultra Andy :heart_eyes: son por MUCHO las mejores en TODOS ASPECTOS, y no solo de la decada sino de siempre y seguidas muy de cerca por super Sofy y otras

Ni pex envidiosas, hechos y numeritos hablan :wink:

Las demás excepto Kristal y Karina nomas no aplican, aunque se retuerzan
:smirk:

De inglés bestisse sólo dice que es el idioma mas hablado en el mundo y por eso es importante aprenderlo, pero sólo sabe decir y con dificultad “OK”

.

1 me gusta

La carecheca de tranisse solo habla poco africano.

Waka waka.

Pues si no seguiste la concentración de Denisse no te diste cuenta que salieron varios videos de ella hablando en inglés junto con otras chicas… y lo cierto es que tenía mejor nivel que el inglés de Jimenita…

El ingles no era requisito en 2010 mima.

:clown_face:

Sigues ridiculizandote?

Estas tan pndja para no captar era IMG en MU y Era Trump?

REALLY PERLA?

Y a caso dije lo contrario, estoopeda? yo solo comparo el inglés de ambas, ya que ustedes dicen que Denisse no habla inglés pero el inglés de Jimena estaba bien cutre, si le hubiera tocado la era IMG hubiera valido cheto…

Si le hubiera tocado era IMG a Ximena, HUBIERA IDO PREPARADA FULL, NO SEAS PNDJA. NO hubiera ido a pasear.

PERO YA QUE HABLAS DEL PERFECTO INGLES DE DENISSE, TRAENOS ESAS ENTREVISTAS QUERIDA.

DONDE HABLA TAN FLUIDA Y ELOCUENTEMENTE.

TE ESPERAMOS.

Cuando traigas las capturas que me debes de los foristas (no choliscos) que dijeron que la Hallal hará back to back… te espero…

Ella decir NO al ingles y mejor hablar español.

:joy:

Si lo domina pero no lo habla, prefiere el español.

Quedaste.

:clown_face:

@corcenio

Ay mima, pues son los consejos que le dio Jimenaza… pero ahí lo tienes, dijo que lo domina… y los que seguimos la concentración vimos que sí lo domina, aunque te arda beba… :hugs:

Mujer decir no.

Si no podía conjugar un verbo tan simple en español como “decir”.

Hasta crees que iba a hilar una frase. Completa en inglés.

Me meooo.

Asi te lees defendiendo a tranisse mima y su ingles perfecto que impactó al Mundo.

:rofl:

tenor (32)

1 me gusta

:grinning_face_with_smiling_eyes:
Worales, increible como MU CLÁSICA 2010 Xibella INSUPERABLE ever sigue dirigiendo el higado d éstas pobres caduquillas envidiosas mitoteras :grinning_face_with_smiling_eyes:
Su tremenda maldición continúa :joy::relieved:

Les sigue doliendo :stuck_out_tongue_winking_eye::face_with_hand_over_mouth::joy::smirk: y derramando bilis con acción retardada, y desmadrandoles su paz e higadito ruko :scream::grinning_face_with_smiling_eyes:

Nomas pa’ k vean el poder de una belleza de ese CALIBRE, carisma, contundencia, elegancia, etc etc :face_with_hand_over_mouth:

Vientos hermosa, siguel@s tundiendo :facepunch: y tronandoles los dedos de como y cuando RETORCERTCE
Por envidios@s! :face_with_hand_over_mouth::grinning_face_with_smiling_eyes:

Provechito vetustas :face_with_hand_over_mouth::smirk::grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Andrea debería estar en primer lugar porque las Jalispinas son descuerpadas y eso cuenta un 75 % de calificación …