Melody demuestra su admiración por Queenlia

“Mi querida Thalía porque no hay otra verdad: eres nuestra Thalía, la que ha marcado nuestras vidas con su arte, su esencia y sus canciones. Te queremos inmensamente. Te admiro con todo el corazón. Gracias por tu cariño. Eres puro amor… una diva auténtica, valiente y poderosa”. :dizzy:

8 Me gusta

Recordemos cuando Melody cantó Arrasando mejor que nuestra querida Thalía.

3 Me gusta

Melody ,que buenas palabras le dijiste a mi Thalis.

1 me gusta

Ojalá le haya dado tips sobre cómo cantar completa Arrasando :joy:

6 Me gusta

Que bueno :heart_eyes::two_hearts:

1 me gusta

Es que ella si canta

Claramente me quedo con este tipo de opiniones, de peso. Y me divierto con las opiniones de locas inventadas. :wink:

1 me gusta

De peso ? Quien es esa don nadie acaso ? Jajaja

3 Me gusta

Amora Thalía es una farsa y obvio la adulan algunas gatas para quedar bien y abrirse camino con las jotas como tú.

1 me gusta

Ay no está bruta piensa que Melody es Natalia Lafourcade o Yuridia me meaaaaa

Melody es Talento Puro!

Debería de ser más Valorada!

1 me gusta

Solo la conocen en México

Jajaja que oso

Que es un Yuridia? Fuera de México no se come ese plato

1 me gusta

Pedazo de mierd@ acaso Melody es la única que habla bien de Thalía. O quieres que te traiga videos y entrevistas. Si no sabe no se meta de sala.

Bla bla bla. Les cuesta ser objetivos. El odio las ciega o el querer llamar la atención en un foro donde siempre están los mismos. Kajajajajajasj limitadas y básicas manada de chusma

2 Me gusta

Pues que profesiónal melody pero Thalia siento q la saludo más ahuevo q con ganas

1 me gusta

Todavía se da el paquete la muy fracasada, fue la única que le aventó un hueso, pobre Melody que la obligaron para que hiciera el oso.

Amora nada te cuesta ver la realidad como yo. @MDNAMX ya abrí los ojos, reconozco su legado pero actualmente Thamia ya fue. Lástima que ya no le echo ganas a su carrera.