Mensaje de Jennifer Garner a Jlow

Según la fuente cercana a la actriz, le envió un consejo a Jennifer López.
Mientras él se mantenga sobrio, ella será feliz:grimacing:
Que fuerte!!


1 me gusta

El necesita ayuda. Debe ir a AA o algún lugar donde lo desintoxiquen
Yo creo que los dos merecen ser felices

2 Me gusta

Siempre existe ese riesgo. :grimacing:

Creo que ya estuvo en rehabilitación pero tiene recaídas y creo que también le gusta las apuestas, creo que les dicen ludopatas…

3 Me gusta

El alcoholismo es una enfermedad para toda la vida, algunos pueden controlarla, pero la mayoría no lo logra y menos si no quieren :wink:

1 me gusta

Ojala Que ahora Que se casó con el amor de su vida se rehabilite

1 me gusta

Es tríste

1 me gusta

Quien cae en las garras de ese vicio al igual que de las drogas, difícilmente salen… muy triste.

1 me gusta

No es muy dificil cuando se aprende con accidentes , yo llegue’ a manejar bien cuete en troca (casi siempre he manejado troca) pero hasta en moto , la ultima caida en moto me quebre’ una pierna y la otra se me hicieron varias astilladuras , ahi’ pense’ que wey soy , si sigo asi no voy a ver a mis hijos realizados , ahora cuando comence’ a leer la Biblia , 1,2 o cuando mucho 3 chelas y ahi le paro , los amigos insisten pero prefiero despedirme y , juimonos.

Saludos :pray:t6:

1 me gusta

Muchas felicidades por tener esa fuerza de voluntad! Hay personas que no aprenden y no les importa perder amores, familiares o amigos, para ellos lo más importante es mantenerse casi siempre ebrios :wink: eso me parece muy triste :cry:

2 Me gusta