Tu marido ya tiene otra hembra
Hasta la invitó a vuestro departamento ![]()
TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES
![]()
Tu marido ya tiene otra hembra
Hasta la invitó a vuestro departamento ![]()
TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES
![]()
Wow, pero si el cuerpo todavía está tibio y ya está en Tinder?… velocidad de águila!
For some reason la fea enana frentona wants to be a real THERIAN.
Duerme con los perros, viaje romántico con perros, restaurante con perros y ahora detrás de unas picudas? ![]()
Muy anormal la subnormal ![]()
Yo la critico y le enseño. Eso no se hace!!!
Usted quiere ser Therian?
Oiga, me da permiso de zampar sus fotos?
Mira aguevada…shadow es viudo ahora y puede rehacer su vida…
La que se le metió por los ojos fue KD, ella ya venía echándole ojito aún estando viva Jackie…pero se daba su lugar y nunca interfirio en la relación…
Luego Shadow la inventó al penthouse y ella como buena mujer, empezó enseguida hacer cambios en la casa, a mover palitos de un lado a otro…
Te anuncio que el apareo de águilas comienza el primero de septiembre…asi que agarra tu pop corn para que veas lo que se viene.
Ah y de paso stoooopidaaaaa jaja
Vieja fea…no se cansa de decir la misma pendejada? No tiene otra cosa más que decir…de dónde saca que soy enana? Qué risa…bueno enana si comparada con la estructura ósea suya que es de macho colombiano come arepas y agua panela…para conservar esa belleza masculina que se carga…
Quién le dijo a ud que Max se fue a Fiji solo conmigo? Ud nos vio? El que yo haya traido una foto de Max en primera clase no significa que haya viajado solo conmigo. Bruta!..lo que quiere es que muestre la foto de mi marido y ahi si que se jode.
Vieja fea y pedorra, feliz domingo. Reportona
Zampasela, si al fin y al cabo ella no reporta y le llora a la moderadora ayyyy están trayendo mis fotosssssss… me las jaquearonnnnn…jajajaja por ahi le traigo el reporte que la deja con las nalgas de elefante al aire… anda reporte y reporte
Es serie o que?
La voy a buscar por Ruka TV
Es reality show
Yo no me puedo imaginar a la gorda nalgas de elefante
de pollito asado jajajajaja con esa panzota, el marido flacuchento le queda en la punta del cerro jajajajaa…

Eso de “ay” es cuando nomas están fingiendo.
Cuando de verdad del duele es cuando dicen “dale despacio, hijueputa, que me vas a desgraciar”.
Así me dicen la mayoría de veces, bueno, de las pocas veces que he tenido sexo.
Miren como me han dejado
Pijudo, así dicen en El Salvador
Ah perdón…para que la gorda, nalgas de elefante
te entienda bien…ok
Y @LAMADY burlándose vilmente de ruka TV nombreciti que se lo Zampe a la bruja @Lilly
![]()
Es serie o que?
La voy a buscar por Ruka TV
Debe ser una de las miles de telenovelas turcas que mira la Lambona
![]()
Mentiraaaa…teje le dice ruca a la nalga de elefante ![]()
Y de paso
TE CALLAS COÑO