Mensaje para la moderadora

Como no me dio derecho de replica “tipico” aqui le contesto:

Y cree que yo tengo una bola de crystal y se que el administrador esta fuera ? ademas cuando el administrador estaba aqui era lo mismo, este tipo llenaba de spam los foros y no hacia nada, asi que da igual que este o no este.

@MODERADORA

1 me gusta

Tú eres un enfermo

Mientra mas me acosa

Más ganas me dan de venir a los foros

Y como le repito créase sus propios foros en donde usted mande

Deje de molestar

Ya basta al acoso

@Trip hay maneras para pedir las cosas carnaval de Veracruz

Bajale dos rayitas

Ya chole con tu reclamadera y tu protestadera por todo, al final no te van a dar gustó porque ya se te rayo el disco reclamando por todo

Ni tanto que queme al santo, ni tanto que no lo alumbre

Yo nunca reclamo de que hablas, a mi lo que me cae mal es el SPAM que hace el tipo ese, llena los temas de SPAM y ya no dan ganas de participar o se pierde la dinamica… segun el Administrador nunca de los nucas le permitirian el ingreso aca, y mira… cae mas pronto un hablador. :wink:

1 me gusta

Nunca??? Yeah right!!!

Te doy la razón pero te digo que hay maneras para pedir las cosas

Lo Cortez no quita lo valiente :hugs:

:rage: @Marilú no, no ma hagas la barba… ni me sigas la onda, quiero tu refuta !!!

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

kakakakakakakakakaka no que no tronabas, Pistolita.

Ah que la fregada un día del año que te quiero tratar bien y me buscas pleito

Ya tienes la andropausia a todo lo que da me cae :confused:

Y que quieres que te refute?? Sobre el spam del Yupi??? C’mon en que tema se te antojo debatir conmigo jajajajajaja :rofl::rofl::rofl::rofl::joy::rofl::rofl: i

Tus patas miadas son las que truenan

Nunca te quite la razón te dije que pidas las cosas con buenas maneras

Es más has una huelga de hambre al cabo eres maestro de Yoga :smirk::face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl:

Andro-queeeeeeeee yo ni conosco eso, como se toma o que ? :grin:

Pos especifica… como eres my Way, Way older sista’ pos pense que me estabas regn/ando. :sob:

No te hagas tarugo si por eso tenías tú Nick del “Andrenocromo” porque era un mensaje subliminal :face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl::rofl:

Quisieras que fuera la hermana mayor pero te friegas yo soy la más pequeña :smiling_face_with_three_hearts:

Quien carajos eres tu para pedir que cancelen a nadie en este foro ? ya te lo dijeron,Tienes la libertad de irte a gritar a otro lado, pero aquí no… :rofl: :rofl: :rofl:

Uds dos me parten de risas :joy: @Marilú @Trip

Ayy hasta la cintura me duele de tanto dormír, ya es mediodía y con un jambre que me desmayo. Creo que ya recibí mi dinerito del clinical trial, y me voy al Golden Corral a jartarme bien.

De que trata este tema?

Oh entre lagañas y mal aliento matutino ya ví de que trata.

Here we go AGAIN! :rofl:

Es que mi carnaval de Veracruz me saca de mis casillas :face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl: se me pone flamenco pero enseguida le bajo los humos :face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl: