Oye y a mí que importa? Jajaja. Yo te puedo traer miles de vídeos de compatriotas tuyo diciendo que se alegran de las deportaciones e incluso hay un gordo que parece lechón que dice que donde hay un grupo de indocumentados lo denuncia con ICE. Eso sí es de dar vergüenza de verdad
1 me gusta
Victoria
(Soy tan buena que sudo agua bendita 😇)
50
Claro que si hay quienes se alegran, en este foro lo hemos dicho y lo hemos visto con ustedes
Hasta decíamos que increíble que los americanos gringos apoyen más a la raza que ustedes y muchos de los nuestros
De ahí es donde nace lo de nalgas prietas
Ya vi de donde sacaste lo que dijiste el otros día
Muy simpática la del video , tú no
Yo no me alegro no seas loca y mentirosa. Dios te va a castigar por calumniar tanto. Yo simplemente digo que hay que obedecer la ley. Pero no me alegro de la manera cruel que sacan de aquí. Deja de ser tan mentirosa mujer. Cada día demuestras estar más loca
Victoria
53
No te calumnio, hasta “ jajajas” has escrito tal vez por otras cosas pero cuando se está hablando de eso y eso de que en New York han atrestado poquito sonó a burla porque en California lo que más hay es mexicanos como un “ ya ven, tómenla”!!
No te hagas
Yo al contrario no quiero que Dios castigue a nadie, ni al Taco, deseo que Dios le ilumine su mente pero eso no pasará porque no tiene corazón, le deseas mal a los demás cuando se te contesta con tus propias acciones yo digo lo que veo
Ni tu propia gente te importa
2 Me gusta
Victoria
54
Pues usted también vino a este país” juyendo “pero la supo hacer y todos sabemos cómo
Ahora tiene dinero por demandita y pensión
Si no, no estuviera allá
El 4 de julio no se siente igual este año debido al cerdo que tenemos en el cargo, no inspira patriotismo, solo disgusto, mientras el mundo mira con el mismo sentimiento. Hice mi parte comiendo un hot dog y una hamburguesa hoy, espero que cuente, pero definitivamente no habrá fuegos artificiales debido a mis mascotas, aunque me encantan los fuegos artificiales.