Mexico Con 130 Millones De Habitantes ! Pero Ustedes Saben Quien Fue Quien Anoto El Goal Un Colombiano !

Que comida ? Explicate…:rofl:

Si, El equipo mexicano,pero porque ?

Facil y sencillo ellos llegaron a Mexico con un sueño , SER MEXICANOS

es como ustedes son Boricuas, Pero orgullosamente USA citizen, O NO ? :blush:

La colonia de USA. Sin soberanía, sin papel sanitario y sin derechitos humanos.

Y la veneka @Vikiana debería ayudar a su pais a remover los escombros en lugar de andar aqui de revoltosa y ridicula. Que venechola tambien va que vuela a ser otra letrina de USA. Les intervinieron su pais como en 5 minutos y como buenas venekas, ellas encantadas dando las nalgas.

2 Me gusta

Porque la gente viene a Mexico y se quieren quedar, mucho expat de USA vive en San Miguel de Allende y CDMX, hasta los malditos jabones zionistas dientes chuecos quieren poner su sucursal aqui… pero a esos tambien los detestamos, como a los potorros, por apestosos.

Nunca nadie ha dicho “quiero mudarme a potorrolandia” al contrario los propios isleños hasta se matan por salir de ese mojon flotante en el mar.

1 me gusta

No podia faltar El temita de envidia jajajaja MEXICO es noticia a nivel mundial es lo que les Arde no lo soportan y no mamen que de Malo hay en que una persona decida cambiar de ciudadania? Los mas criticos en este tema se sienten mas gabachos que trump y son prietitos eso ya es El colmo de la mamada..:grin::grin::grin:

Los Boricuas de “Pura Cepa” muy boricuas , pero “MUY GRINGOS” con pasaporte Azul , porque pasaporte boricua no hay

1 me gusta

Puras pendejadas El anciano Este :grinning_face_with_smiling_eyes: SI no sabes de futbol, no te metas a hablar.

1 me gusta

Un Mexicqno nace donde se le pega la gana, no asi UN Dominichango…. OK :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Me da risa que estos dos Jigaboos ni saben de futbol, sus paises ni juegan, pero aqui opianado.

@Vikiana

1 me gusta

Ahora me entero que soy de Venezuela :rofl:

3 Me gusta

Ellos no son mexicanos :rofl::rofl:
A ver que dice su acta de nacimiento, anciano ridículo. Ese gol en realidad es colombiano :rofl:

2 Me gusta

Pues te comportas como una y seguro tambien eres negra

2 Me gusta

Soy indígena con las nalgas prieta igual que tu y tu madre :rofl:

4 Me gusta

Porque Crees que le decimos Jigaboo. ? :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Que poca dignidad de algunos..:face_with_bags_under_eyes::face_with_bags_under_eyes::face_with_bags_under_eyes::face_with_bags_under_eyes::face_with_bags_under_eyes:

1 me gusta

Belinda.tampoco es mexicAna.

3 Me gusta

Oye hincate frente al colombiano…..:rofl: :rofl:

Eso que odian a los Negros…..pero como el colombiano es mas inteligente que ellos pues lo acepptan….

2 Me gusta

Saludos Gatita…..esa tambien juega ?

1 me gusta