Mexico Con 130 Millones De Habitantes ! Pero Ustedes Saben Quien Fue Quien Anoto El Goal Un Colombiano !

3 Me gusta

🏆🇲🇽 │ ¡EL MVP TIENE DUEÑO!…✨ Belinda fue la encargada de entregar el reconocimiento al Jugador Más Valioso del partido.

⭐ El premio fue para Julián Quiñones, quien abrió el marcador con el primer gol en la victoria de México sobre Ecuador y fue una de las figuras del encuentro.

👏 Una actuación decisiva que volvió a demostrar el gran momento que vive el atacante con la Selección Mexicana.

@lajusticiera …..Que tu piensas de esta foto ?

1 me gusta

Con 130 millones de habitantes y no pueden hacer un equipo de 26 jugadores…

Que Verguenza !!!

1 me gusta

En total son Cinco los no nacidos Mexicanos pero que por su desempen̈o se ganaron el puesto

en la seleccion Nacional Mexicana de futbol.

Ninguno de estos jugadores a sido convocado a una edition anterior.

1 SANTIAGO GIMENEZ NACIO EN ARGENTINA

2: BRIAN GUTIERREZ. NACIO EN CHICAGO

3. ALVARO FIDALGO NACIO EN ESPAN̈A

4. OBED VARGAS. NACIO EN ALASCA

5. JULIAN QUIN̈ONES NACIO EN COLOMBIA

1 me gusta

obviamente muchos culombianos matarían por ser Mexicanos. Nadie en esta vida va a decir: quiero ser potorro y tragar MIERDIL.

4 Me gusta

No te da Verguenza que no tienen quien los represente y tienen que usar extranjeros ?

1 me gusta

Felicidades a potorrolandia por clasificar en la World Cup… ah no, que ni equipo (ni derechitos humanos) tienen… :joy:

4 Me gusta

@Damac

Oye @Vikiana te gustaria celebrar un triunfo de tu pais cuando quien lo gana no es dominicano ? No seas Chicken dime la verdad…

Quién es ese? :rofl:

1 me gusta

Es mexicano pero es nalgas prietas..:rofl:…Nacio en colombia..

1 me gusta

Que vergüenza que lo ganara un negro que no es Mexicano. Tapón de hocico para los indios racistas :rofl::rofl:

Deberían de darle el premio a Colombia :rofl:

3 Me gusta

Eso digo yo….Donde Andara tu amigo @Trip ……:rofl:

Ese gol lo anotó Colombia :colombia:

1 me gusta

Pero si el equipo mexicano esta compuesto por extranjeros…:rofl:

1 me gusta

A ver si el aciano @Trip nos aclara por qué los buscan de otros países :rofl:

2 Me gusta

No seas pendeja, ellos decidieron ser Mexicanos NADIE LOS BUSCO, aparte de Negra, Resultaste Venenosa

1 me gusta

Andate a remover escombros y a tragarte la comida que desde Mexico te mandamos, veneka apestosa. :joy:

Tu pais en ruinas y tu de malagradecida. Pero bueno, asi es la gente veneka y potorra. Por eso nadie los quiere.

1 me gusta

Brian gutierrez y Obed vargas son de padres Mexicanos, los otros , QUISIERON SER MEXICANOS​:blush:, nadie se los pidio ellos quisieron serlo y reoresentar a Mexico

Es como nuestro “USA TEAM” esta plagado de sangre extranjera, , eso si no hay boricuas ni negritos dominicanos , pues el Soccer no se juega con Bat y guante

Porque ellos no saben jugar futbol….:rofl: