México Humilló a Puelto Lico Y América Humilla a las Chivas.

:cowboy_hat_face: :cowboy_hat_face: :cowboy_hat_face: :cowboy_hat_face: :cowboy_hat_face: :cowboy_hat_face: :cowboy_hat_face: :cowboy_hat_face: :cowboy_hat_face: :cowboy_hat_face: :cowboy_hat_face:
América 8, Perras 0 :cowboy_hat_face: :cowboy_hat_face: :cowboy_hat_face: :cowboy_hat_face: :cowboy_hat_face: :cowboy_hat_face: :cowboy_hat_face: :cowboy_hat_face: :cowboy_hat_face: :cowboy_hat_face: :cowboy_hat_face:

goooooooooool del ameriiiiiiiicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

primer tiempo. minuto 8 golazo de Henry Martin. :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Goooooooooooool cayóooooo el terceroooooooo majes. :grin:

Maldito Fentanilo.
—si qué es potente.
A este buey ya se le chispotió el cerebro.

Ustedes miran partidos diferidos Nicamonos perras lovers

goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaazoooooooooooooooooooooo
Sorry Krujetas nalgas de baboon. :grin: :grin:

No lo sientas tanto. Disfrutalo…ya llegará mi turno.:joy:

Ahi vas a quedarte esperando igual como cuando tu madre buscaba quien le hiciera el favor sexual, tuvo que meterse con un baboon para que la premiara y de ahi salieras tu. Verifica mis errores y ponles x -
Cerote nalgas de chango baboon. :grin: :grin: :grin:

Se escribe “de allí saliste tú” NO “SALIERAS”

1 me gusta

No seas pnnedjo nalgas de chango baboon. Eso es el presente. Yo escribo en futuro imperfecto, porque tu saliste, con el kulo en tu boca, inperfecto…mi pito le queda muy grande a tu madre.
:grin: :grin: :grin: :grin:

Ya te fuiste a Google a buscar la info, jajajajajaajjaa te estoy rastreando desde aquí de mi compu. :grin:

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Nunca podrán con mi magia infinita, Soy el poder del mundo. :rofl:

America humilla a las Perras, Y Düsseldorf humilla a tres inditos con barba de convento. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Jaja, solo en tú imaginación.:joy:

Jajajajaajaja Solo tú eres un ppendejjo que le pone tílde a tu. No seas ppendejo, tu, es posesivo, tú es un pronombre. :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Tú, con tilde, es un pronombre personal. Idiot!:joy:

No ppendejjo, es un pronombre industrial. Cuantos Pronombres con Tú personales existen stupiddo nalgas de baboon. :grin: :grin: :grin:

Solo uno, Xolopotli, Idiot!:joy: