México sigue siendo el rey de la funada

Oigan mis respetos para México, mira que de todo sacan provecho y salen airosos jajajaja jajajaja

Que vergüenza mundial ni que nada, todos se unieron en apoyo a Fátima y la funada la están haciendo los mexicanos.

Que manera de pasarse por el arco del triunfo el hate y darle la vuelta a la tortilla.

Neta, neta, cómo México no hay 2. Y me da mucho gusto que hay gente de Latinoamérica que se une al arguende!!

Viva Méxicoooo señores!! Podemos con eso y más.

4 Me gusta

La proxima chica que concurse en MU en Puerto Rico, seguro solo llega al top 30 y yap

Por lo pronto vivamos el momento de gloria, ya luego se verá jajajaja jajajaja

Tenemos tanto dinero que igual le compramos el back to back, cosa que las Venecas jamas podrían porque no tienen ni para tragar de la basura. :rofl:

La familia de la venezolana salió de lo peor.

1 me gusta

La verdad estoy disfrutando más de lo que jamás imaginé, mexicanos mis respetos, son lo máximo!!

No puedo dejar de escuchar ese cumbion!! Jajajaja jajajaja

La verdad es que al que Dios bendice nadie lo puede tumbar!!

Viva Méxicoooo y Viva nuestra Miss Universe Fátima Bosch!!!

:crown::mexico:

1 me gusta

Deberíamos de reportar al peruasno ese, el tal jenscastro que se la pasa publicando cualquier cosa anti Fátima.. Ah pero los trapitos que están saliendo de la Olivia se hace de la vista gorda la prra malparida..

Jajajaja jajajaja gemelita mala que le sigan para terminen bien funados. Deja que le caiga el fandom mexa y se va a hacer la monjita de las Carmelitas descalzas…