MÉXICO TIENE un NUEVO HEROE

Abraham el chavo que se defendió de las feministas :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

URSULETF deja de plagiar.

1 me gusta





esto si es fuerte … esas fotos o comparasiones

SALINAS
Hasta Salinas Pliego el dueño de Tv azteca apoya al chavo :heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

a esas viejas les valio madre si el tiene familia y la mantiene con su moto, ellas a lo suyo que es el desmadre.

2 Me gusta

Ya fui a subirte el tema, te deje un corazón y un comentario :grinning:

2 Me gusta

Es el sistema patriarcal … lol :grin:

1 me gusta

Eso es feminizmo puro …

Subete a tu moto … trip lol

1 me gusta

Abraham ya hizo canal de youtube :v: :v: :v:

2 Me gusta

Aqui este otro hombre en manos ASESINAS :grin: :joy: :rofl: (broma) …pobre hombre q no metio las manos y lo mandaron al hospital.

Un hombre fue golpeado durante la marcha feminista del 8M (8 de marzo) en Celaya, Guanajuato.

La verdad que estas feministas estan totalmente CONFUNDIDAS.

Hombre es golpeado durante marcha del 8M en Celaya | VIDEO

Queriendo proteger la Presidencia Municipal y tras señalamientos para que se retirara, comenzó la agresión.

Esto fue el resultado de la acción de un hombre al colocarse en la puerta de la Presidencia Municipal durante la manifestación conmemorando el Día Internacional de la Mujer, en donde intentó detener a las participantes que pretendían hacer pintas en el edificio.

Se le escuchó decir: “A mi Celaya me ha dado mucho”, mientras que las asistentes a la marcha del 8 de marzo le exigían que se quitara de la entrada.
https://www.milenio.com/politica/comunidad/hombre-es-golpeado-durante-marcha-feminista-en-celaya

El mundo al revés. Según ellas luchan para que termina la violencia contra las mujeres y ellas son unas violentas. Pobre muchacho. Su error fue no haberse defendido. Con esas delincuentes no se dialoga porque están completamente deshumanizadas y desmoralizadas.

1 me gusta

Que les pasa a las mujeres.

Totalmente de acuerdo @Ursula , ese hombre hasta subio las manos cuando se le dejaron venir todas esas feministas. Eso que estan haciendo ya estan en el limite del terrorismo.

Estan metiendo a todos los hombres mexicanos estas feministas mexicanas en el mismo costal y no se vale.

Se estan valiendo de la MANIPULACION colgandose hasta de heroes mexicanos que estos si quedaron en la historia de Mexico por luchar y hasta la vida dieron por la gente marginada, como los campesionos gente de campo y demas gente pobre por esa DICTADURA …NADA que ver con lo que piden estas femenistas para que hagan todo este daño ajeno…una de las cosas es que el aborto sea legal…

Ya se salieron fuera de control las femenistas en Mexico y no se si en otro pais.
Pero aqui en USA que tambien hay femenistas si hicieran todos esos destrozos serian arrestadas…

El camino es la educacion a la mujer para conseguir un mejor futuro.

La verdad que me preocupa porq esto puede ser una bomba de tiempo…con su violencia lo unico q van a conseguir es mas violencia…

1 me gusta

Asesinan tambien a hombres mexicanos inocentes …y a ellos quien los defiende? :wink:

Los criminales q asesinas a esas mujeres son los mismos q lo hacen con hombres tambien…son criminales y tambien estan envueltas mujeres entre ellos eh… si estos asesinan a un hombre no pasa nada pero si estos mismos asesinan a una mujer es femenicidio.

Tiene q haber una formula para que la violencia no siga aumentando, el comportamiento de las feministas mexicanas en vez de ayudar empeoran las cosas. con su su mala conducta y manipulacion.

YO NO SOY MUY RELIGIOSA…pero esto no deja de ser reprobable…

El paso de las manifestaciones del 8M por el Día de la Mujer en México dejó actos de vandalismo contra espacios públicos y privados, entre ellos iglesias católicas con pintas y diversos daños a lo largo del país. En Ciudad de México, manifestantes encendieron fogatas afuera de la Catedral Metropolitana y lanzaron diversos petardos al otro lado de las vallas que protegían el templo

1 me gusta

Cuando matan mujeres por ser mujeres les llaman Feminicidio y cuantos hay cada ano muy pocos.

En cambio cuando matan hombres por el hecho de ser hombres nadie dice nada mas de 300 por semana solo en Mexico.

O sea que la muerte de los hombres por ser hombres no cuenta.

1 me gusta

Asi es @Rafda

Y muchas mujeres estan en el narco… unas han llegado a puestos muy altos dentro. (y no lo digo por la reina del sur…ja,ja…)

1 me gusta

Es que la verdad las mujeres la tienen bien facil todo es mas facil para ellas se casan y los hombres las tenemos que mantener y luego se quedan con todo el dinero del esposo.

La ley siempre proteje a las mujeres primero.

Cuando se hunde un barco primero los ninos y luego las mujeres y luego los viejitos y al ultimo los hombres.

Los hombres tenemos que partirnos la madre trabajando todos los dias para llevar el sustento a la casa y las mujeres no se preocupan por eso y si no las mantienes te demandan y claro que la ley le va dar la razon a las mujeres.

Y todavia se quejan.