Mexico Universe 2024

Se abrió oficialmente el casting para México Universe. OBJETIVAMENTE, que candidatas serían ideal para intentar de nuevo? Con mucha más presión de ser país sede. Pongas sus favoritas y hagamos un top oficial y veremos si le atinamos como misologos!

o tal vez una reina nueva que no tenga historia con Lupe ni MM ??

la yo quiero a vanesseta lopes de sonora ermosa como miss mexeco uniberse chequetetas presiosas eya seria nuestra carta juerte y si no la de las niebes o sea la michoacana karolina bidales la mamaseta muy entelegente y ermosa

Diosa Mayra ella merece otro oportunidad y ganar.

1 me gusta

Si me emociina eh, a pesar de que no estoy de acuerdo con la directora shurpia.

esta bien que el MU promueva la inclusiion pero de eso a ya aceptar exconvictas ya se me muy hardcore…

de a onde sacas la tu mamaseta que vanesseta es ex conbecta???¿ ay jota tanpoco seas tan menterosa que el odio no te pudra mamaseta ermosa

Y a ti el fanatismo prra esa mujer huele a hierba se sabeeeeee y tiene expendiente en E.U asi next con esta profuga del metate

1 me gusta

LA VERDADERA GANADORA DE LA ÚLTIMA EDICIÓN DE MXU… LE ROBARON X CORONAR A UN COCHI PRIETO…

no es fanatesmo mamaseta la muchacha es ermosa y seria un agasajaso ber la en miss uniberse mamaseta ermosa