Mexico vs Polonia Copa Mundial

El Jalisciense Memo Ochoa tapa el penal de Polonia, una vez más Jalisco salva a Mexico en un escenario internacional :sweat_smile:

4 Me gusta

Esta de nervios el partido! Mexico esta jugando muy bien pero no cae el gol!

Pues esa es su chamba, mima… parar los goles… me imagino que nunca lo han goleado ni ha perdido partidos por su culpa… :laughing: :clown_face:

Un Dios memito.

Orgullo nacional el JALISCO.

:heart_eyes:

Salvó a México de una humillada, es un heroe nacionals.

3 Me gusta

Si sabes leer? Hablando específicamente de ESTE mundial y ESTE partido, el jalisciense salvó a Mexico de un 1 a 0

3 Me gusta

Para que le explicas, esa pioja le pondrá cada pero a cualquier cosa que tenga que ver con Jalisco.

Se sabe que Jalisco es conocido mundialmente por puras cosas fregonas y Sinaloa por puras cosas feas!

3 Me gusta

Ah bueno… a ver si cuando le metan gol y pierdan también abres tema y no te haces de la vista gorda… porque igual seguirá siendo cholisco… :clown_face:

1 me gusta

2 Me gusta

No puede ser que no pudo contra Polonia, espero Argentina no nos metan goliza :woozy_face: :sleepy:

1 me gusta

Los Argentinos se desquitarán por su pierde con Saudi Arabia con Mexico :weary:

3 Me gusta

Si tienen a Messi ya valimos reina madre

Ni tanto, hoy perdieron 2-1 contra SA. Con un empate y gane en el 3er juego y pasamos. Y quedamos en los 8vos otra vez :rofl:

Ay pendeja claro que en algún momento del torneo le van a meter gol, los otros 11 incompetentes también tienen que poner de su parte, pero eso no quita que sea el mejor portero de Mexico y uno de los mejores del mundo

1 me gusta

DIOS memito que DIOS memito… héroe que héroe :laughing: :clown_face:

A jajaja humillada que humillada dejaste a la circuitera :clown_face::clown_face:

Solitas se humillan por payasas… :sweat_smile: :sweat_smile:

1 me gusta

Ah ok mima.

image

image