Mi Alma goza y se nutre con este notición 🤣🤣🤣


@JUNIOR2020 donde andas?? despiertateeee​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Se calculan ganancias de 3 billones…pero ahora veo que ya van por 4

No me aguanto la risa con los gifs que le ponen al perro :face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl:

Saludos @Avispita

Yo me gozo con la lloradera del perromuertido :rofl::rofl::rofl:

Ayyyy que dolor para el perromuertido :rofl::rofl::rofl::rofl:

Tiene que estar llamando a CNN FAKE NEWS. a ver si esta noticia es verdad​:rofl::rofl::rofl::rofl:

:face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth: ya se quien viene atras del perro

Entre mas mal le deseen y mas dano quieran hacerle mas Diosito le mandara abundancia si hiso publico su red social y gano plata q la va repartir entre el Perro y Trip para q valla a comprar sus pradas como el dice q todo lo d el es Prada pues ahi nuestro Presidente le dara dinerito al Trip​:face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

1 me gusta

Asi andan como este de ardidos :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

molusco news :rofl:

Toma para que no llores​:rofl::rofl::rofl:

:rofl: Sopitas.com

No te quedó de otra que decir eso​:rofl::rofl::rofl::rofl:

Yo no quiero nada de ese racista que odio a TODOS los HISPANOS.

A mi no porque yo no soy delincuente :rofl::rofl::rofl::rofl:
y el hablo solo de los delincuentes

Te mudas para Tijuas en los próximos 8 años?

Mejor contestado imposible. Todos los que se sienten ofendidos por ll que trump dijo me los imagino negros, feos, cara de indios, delincuentes…algo asi se me viene a la cabeza

Yo no me ofendo se que lo que el dijo
lo distorsionaron totalmente
el siempre se a referido a los que no vienen a trabajar sean de mi país oh de donde sean hasta de los Gringos boricuas :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Asi mismo el se hace el ofendido mmm pq sera?

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta