Mi alma goza y se nutre por el éxito de Donald Trump 😆🤣

@Vikiana saca tu champagne barato y sírvele unas copas a nuestros compañeros foristas :relieved_face::clinking_glasses::bottle_with_popping_cork:

5 Me gusta

Otra copa Biki :rofl::clinking_glasses:

Vikinaka puro agua de mipalo toma.

2 Me gusta

Trump=:clown_face:

1 me gusta

Ezelito no creo que tu alma se nutre cuando pagas el tanque lleno :rofl:

2 Me gusta

2 Me gusta

@LAMADY brindemos :clinking_glasses::relieved_face:

3 Me gusta

Casi me hiciste llorar :weary_face::weary_face::weary_face::face_with_bags_under_eyes::disappointed_face::pleading_face::pleading_face::cry:

3 Me gusta

Querida, esto es una divina intervención de Santa Karma. :smiling_face: Los Republicanos duraron años atacando al Presidente Biden por los precios de la gasolina, y ahora resulta que no les importa.

Me queda claro que no tienen convicciones y son capaces de votar en contra de sus propios intereses antes de admitir que se equivocaron jaja

Tipas como esta dan pena ajena… :backhand_index_pointing_down:

1 me gusta

Y que se pague un viaje en primera clase en hotel 6 estrellas. A Fiji, Moorea o Bora Bora…cosiendo muertitos…23k al mes le alcanza

1 me gusta

La maistra te manda a coCer cuerpos…espero te den una buena cocina con fogones 4x4…

Vieja iletrada…

Tienes que recordar que la economía del país no depende si tú y yo podemos pagar los precios de la gasolina.

La mayoría de la población no gana más de $50 mil dólares al año, por lo tanto las masas votan con su bolsillo.

A mi, francamente, me da gusto que Trump haya fallado como presidente.

Se los advertí y el tiempo
me dio la razón. :relieved_face:

Lo hago por gusto y para joder a los MAGA del foro que juraron que la economía iba mejorar bajo Trump.

Yo solamente le estoy añadiendo sal a la herida :grin: para desquitarme.

1 me gusta

Arriba el Jalvador