Ezel
(El forista más temido por MAGA )
13 Septiembre, 2026 22:46
1
@Vikiana saca tu champagne barato y sírvele unas copas a nuestros compañeros foristas
5 Me gusta
Adrenocromo
(“ᗪO ᗯᕼᗩT TᕼOᑌ ᗯIᒪT ᔕᕼᗩᒪᒪ ᗷE TᕼE ᗯᕼOᒪE Oᖴ TᕼE ᒪᗩᗯ”)
13 Septiembre, 2026 23:54
4
Vikinaka puro agua de mipalo toma.
2 Me gusta
LAMADY
(🅻🅰🅼🅰🅳🆈 Ⓛⓐⓜⓐⓓⓨ)
14 Septiembre, 2026 07:55
7
Ezelito no creo que tu alma se nutre cuando pagas el tanque lleno
2 Me gusta
Ezel
16 Septiembre, 2026 04:06
13
CandiL:
Ezel, si no puedes pagar ese tanto por galón, cómprate una bici.
De perdida te buscas un part time en una mortuoria cociendo cuerpos.
Querida, esto es una divina intervención de Santa Karma. Los Republicanos duraron años atacando al Presidente Biden por los precios de la gasolina, y ahora resulta que no les importa.
Me queda claro que no tienen convicciones y son capaces de votar en contra de sus propios intereses antes de admitir que se equivocaron jaja
Tipas como esta dan pena ajena…
1 me gusta
LAMADY
(🅻🅰🅼🅰🅳🆈 Ⓛⓐⓜⓐⓓⓨ)
16 Septiembre, 2026 04:07
14
Y que se pague un viaje en primera clase en hotel 6 estrellas. A Fiji, Moorea o Bora Bora…cosiendo muertitos…23k al mes le alcanza
1 me gusta
LAMADY
(🅻🅰🅼🅰🅳🆈 Ⓛⓐⓜⓐⓓⓨ)
16 Septiembre, 2026 04:17
15
La maistra te manda a coCer cuerpos…espero te den una buena cocina con fogones 4x4…
Vieja iletrada…
Ezel
16 Septiembre, 2026 04:29
18
Tienes que recordar que la economía del país no depende si tú y yo podemos pagar los precios de la gasolina.
La mayoría de la población no gana más de $50 mil dólares al año, por lo tanto las masas votan con su bolsillo.
A mi, francamente, me da gusto que Trump haya fallado como presidente.
Se los advertí y el tiempo
me dio la razón.
CandiL:
Llevo dos años satisfactorios. Nunca me he quejado. No estoy pidiendo precios de hace tres años, todo sube. Así que por economía todo bien!
No te dejes lavar el cerebro que los aeropuertos están muy ocupados, los restaurantes siempre llenos, los viajeros de vacaciones van y vienen.
Respeto tus convicciones. Yo tengo las mías muy claras.
Ezel
16 Septiembre, 2026 04:42
20
Lo hago por gusto y para joder a los MAGA del foro que juraron que la economía iba mejorar bajo Trump.
Yo solamente le estoy añadiendo sal a la herida para desquitarme.
1 me gusta