Comadrita felices fiestas, aquí te traigo una tabla de quesos para que te arremangues, atáscate Maria que de esto no hay todos los días!!
Muy bello tu buzón amiga que pases una muy feliz navidad
Un regalito rico
La comadre ya vendió el hígado para comprarse un auto nuevo
Gracias amiga Salome fue un regalito que me hizo la amiguita Rosi quedo lindo
Grcias amiga me gusto el regalito esta lindo
Ja ja ja no me alcanzo comadre para el carro estaba muy madreado el higado a causa de las chelas tengo que seguir en el cabaret
necesito el carro
Gracias amigo muy linda canciones amigo echaleeeeee listos para el baile ajuaaaa
INIOR SEGUIMOS AGARRANDO AVIADA CON EL ESPIRITU NAVIDENIO AJUA COMO DICES JAJAJA
La aviada ya no la traemos hace mucho amigo

INIOR SEGUIMOS AGARRANDO AVIADA CON EL ESPIRITU NAVIDENIO AJUA COMO DICES JAJAJA
Vez comadrita te dije muchas veces que te cuidaras que algun dia el higado te podia sacar de un apuro, como por ejemplo comprar mi regalo

Ja ja ja no me alcanzo comadre para el carro estaba muy madreado el higado a causa de las chelas tengo que seguir en el cabaret
![]()
necesito el carro
Pues por so no me lo cuide porque ya sabia que me hibas a decir que lo vendiera para tus regalos de navidad pero me va mejor en el cabaret al rato compro mi carro

Vez comadrita te dije muchas veces que te cuidaras que algun dia el higado te podia sacar de un apuro, como por ejemplo comprar mi regalo
Mariajuarez:
![]()
necesito el carro
Al rato te vas a forrar en gala comadre mira comadre te traigo un juego de joyería fina para tus noches de cabaret brilles con tu bling bling
Que bonito comadre y me voy a poner un vestido rojo asi es que le va a quedar al trancazo gracias comadrita muy lindo regalo

Al rato te vas a forrar en gala comadre
mira comadre te traigo un juego de joyería fina para tus noches de cabaret brilles con tu bling bling
Amiga @Mariajuarez este regalito para que pases una muy feliz noche buena