Mi buzon navideño (Maria) ajuaaaaaaaaaaaaaaaaa

Diciembre el mes mas bonito del año donde se celebra 24 la noche buena 25 la navidad el nacimiento del niño Dios esperamos el año nuevo fechas de convivir con familiares y amigos cenar rico les deseo mucha felicidad,amor pero sobre todo mucha vida y salud que todo este en santa paz

17 Me gusta

ALGUNAS DE MIS FIRMAS Fiesta50

9 Me gusta

Comadrita felices fiestas, aquí te traigo una tabla de quesos para que te arremangues, atáscate Maria que de esto no hay todos los días!!

6 Me gusta

Hummmm que rico comadrita ya sabes que soy muy langara te falto mi chela bien helodia :joy:

6 Me gusta

Muy bello tu buzón amiga que pases una muy feliz navidad :christmas_tree:

17345768912668628470263174444614

5 Me gusta

Un regalito rico

17345769419465984368221262955042

4 Me gusta

La comadre ya vendió el hígado para comprarse un auto nuevo

5 Me gusta

Gracias amiga Salome fue un regalito que me hizo la amiguita Rosi quedo lindo

4 Me gusta

Grcias amiga me gusto el regalito esta lindo

4 Me gusta

SALUDITOS Y ESTES DISFRUTANDO TU OMBLIGUITO DE LA SEMANA

5 Me gusta

Ja ja ja no me alcanzo comadre para el carro estaba muy madreado el higado a causa de las chelas tengo que seguir en el cabaret :joy: :joy: necesito el carro

4 Me gusta

Gracias amigo muy linda canciones amigo echaleeeeee listos para el baile ajuaaaa

4 Me gusta

Voy camino de Belén

3 Me gusta

INIOR SEGUIMOS AGARRANDO AVIADA CON EL ESPIRITU NAVIDENIO AJUA COMO DICES JAJAJA

5 Me gusta

La aviada ya no la traemos hace mucho amigo

4 Me gusta

Vez comadrita te dije muchas veces que te cuidaras que algun dia el higado te podia sacar de un apuro, como por ejemplo comprar mi regalo

4 Me gusta

Pues por so no me lo cuide porque ya sabia que me hibas a decir que lo vendiera para tus regalos de navidad pero me va mejor en el cabaret :joy: al rato compro mi carro

5 Me gusta

Al rato te vas a forrar en gala comadre :joy: mira comadre te traigo un juego de joyería fina para tus noches de cabaret brilles con tu bling bling

5 Me gusta

Que bonito comadre y me voy a poner un vestido rojo asi es que le va a quedar al trancazo gracias comadrita muy lindo regalo

5 Me gusta

Amiga @Mariajuarez este regalito para que pases una muy feliz noche buena :relieved:

guapo1

4 Me gusta