Mi buzon navideño (Maria) ajuaaaaaaaaaaaaaaaaa

Gracias mi ciela muy linda postal un abrazo amiguita

1 me gusta

Igualmente mi ciela que sean muy felices en estas fiestas una gran abrazo

1 me gusta

Y si que la voy a disfrutar mi ciela gracias por esa botellita lindas fiestas que la pasen lindo

1 me gusta

Igualmente amiguita que hermosa postal que la pasen rico entre familiares y amigos bendiciones

2 Me gusta

Igualmente Danielita pasenla rico amiguita rodeadas de familiares y amigos sean felices
muy linda postal

2 Me gusta

Feliz Navidad…

2 Me gusta

Gracias manta igualmente feliz navidad

2 Me gusta

Gracias maria.

1 me gusta

Amiguita bella deseo q pases una Feliz Nochebuena y una Feliz Navidad :christmas_tree::rose::heart:

1 me gusta

Comadrita que pases una feliz navidad!!
Te voy a dejar dos para que no andes en otros buzones robando cosas comadre
image

2 Me gusta

Muy feliz Navidad amiga,
Que pases muy bonito junto a la familia.

FELIZ NAVIDAD*MARIELCB - Free animated GIF - PicMix

2 Me gusta

Gracias amiguita y si la pase a toda mar-----garitas bailando cantando cenando muy agusto 2 dias 24 y 25 ajuaaaaaaaa saluditos

2 Me gusta

Gracias comadrita hummmm que ricura me sabes algo oh me lo estas diciendo al tanteo :joy: yo no me robo nada nomas lo tomo prestado :joy:saluditos

2 Me gusta

Gracias Danielita espero y hayas pasado feliz y contenta tu navidad rodeada de familiares y amigos saluditos

2 Me gusta

Ya pasamos Navidad amiguis
Ahora nos falta el Año Nuevo
A ver como nos va :rofl:

Pienso agarrar la parranda toda la noche ese dia :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Hayyy que agarrar la parranda amiga desde este fin de semana ajuaaaaa

2 Me gusta

3 Me gusta

Se nos viene el último fin de semana del año y hay que empezar a festejar desde mañana .

▶️ 50+ Feliz Año Nuevo 2025 GIF Imágenes : Bilalmania.com

2 Me gusta

Gracias a todos y cada uno de ustedes por tan buenos deseos tan lindos regalos que me dejaron en verdad lo agradesco deseo que el año que viene este mejor al que esta por irse le deseo que venga cargado de mucha vida y salud gracias por la amistad que siempre me han brindado los quiero

image

2 Me gusta

2 Me gusta